"𝑭𝒆𝒂𝒓𝒍𝒆𝒔𝒔"
Durante el camino a casa su papá hablaba sobre muchas cosas que honestamente no estaba escuchando, solo se podía concentrar en lo bonito que se veía Taehyung, completamente perdido en las historias de su padre. No sabía si por no ser maleducado o por que realmente le interesa.
Habían ido a dejar los obsequios que trajo para sus dos mejores amigos, y justo volvían a Busan. Jungkook, honestamente, no se sentía cómodo en esa ciudad, quería salir de allí lo más pronto posible, aunque ver a sus amigos fue realmente reconfortante y tener a Taehyung a su lado como siempre simplemente le recuerdó que todo iba a estar bien.
Finalmente va a estar bien.
Cuando llegaron al hotel en el cual se estaban quedando por las vacaciones, Tae y él bajaron primero del auto mientras su papá se adentraba en el estacionamiento con el coche.
Con toda la naturaleza del mundo, enlazó sus dedos con los de Taehyung y lo guió hacia adentro del hotel, el rubio se acercó un poco más, abrazando el brazo contrario, mientras recostaba su cabeza en el hombro de Jungkook.
— ¿De verdad me has traido algo? — preguntó, claramente curioso y Jungkook no hizo más que asentir con un alegre tarareo — No es necesario, Jungkookie, de verdad.
— Déjame darte todos los regalos que pueda — contestó —. Me encanta darte cosas.
Taehyung solo se sonrojó y aparto la mirada para que él no pudiese notar lo avergonzado que estaba, mas ya lo había hecho, y eso no podía parecerle más tierno y encantador.
"Me pregunto si sabes que me estoy esforzando para no quedar atrapada ahora"
Entraron al departamento, donde fueron recibidos por la esposa de su padre, quien solo los saludo amablemente y continuo ojeando la revista que tenía entre las manos.
Ambos chicos fueron hasta la habitación que estaban compartiendo en su estancia en Busan y pronto Jungkook tomo a Taehyung por sopresa, cubriendo sus ojos con sus manos.
— ¿Jungkookie?
— Sabes que te amo muchísimo, ¿no es así?
— Lo sé — se rio tiernamente —. Y yo también te amo muchísimo, Koo.
Lo hizo caminar hasta acercarlo a la cama, donde lo ayudo a sentarsa en la orilla, aun con sus ojos cubiertos.
— ¿Qué haces, Kook?
— Honestamente — empezó diciendo, mientras intercambiaba sus manos por un pañuelo, buscando que Taehyung no lograse ver nada —, estuve pensando mucho en lo que hemos hablado y como se han ido dando las situaciones en nuestra relación.
— Sí...
"Pero eres tan genial, recorres tu cabello con tus manos"
— Y realmente tienes toda la razón — continuo diciendo.
— ¿La razón? ¿En qué?
— En que sentirte inseguro con esto, porque no tiene un nombre, no hay una etiqueta de por medio y es difícil tener que explicarlo o sentir que hay que explicarlo porque... aun no somo nada.
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me ✮ Kookv AU
Fanfic𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂 ┋ ❝Estoy en mi cuarto escuchando el tipo de música que ella odia. Ella nunca entenderá tu historia como yo lo hago, porque ella usa faldas cortas y yo camisetas, ella es capitana de las porristas y yo estoy en las bancas, so...