The End

1.3K 118 6
                                    

~•~𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚

— ¡Jungkookie, estoy en casa! — avisó.

Esa mañana había salido super temprano que ni siquiera tuvo tiempo de desayunar, tenía que encontrarse con un cliente antes de su audiencia pues debían repasar ciertos puntos para que todo saliera como lo había premeditado.

Era su primer caso de divorcio y estaba feliz de haber salido victorioso.

—¿Jungkookie? — llamó nuevamente sin respuesta.

En teoría ya debería estar en casa, normalmente llegaba incluso antes que él de la oficina, pero parecía ser que ni siquiera había salido del trabajo.

Después de graduarse del colegio, Taehyung obtuvo un cupo en la universidad en la carrera de derecho y Jungkook postuló para la academia de policías, ingresando exitosamente. Y aunque ambos pensaron que el estar en el mismo país iba a facilitar las cosas e iban a verse todo el tiempo, no fue así.

De hecho los primeros años fueron completamente desastrozos para su relación. Se la pasaban discutiendo cada que se veían, sus tiempos no coincidían y ya ni sus decisiones lo hacían. Incluso llegaron a romper un par de veces. Y antes de volverlo todo tóxico, decidieron darse un tiempo, para concentrarse en ellos mismos.

Duraron un año separados romanticamente, mas sin embargo charlaban de vez en cuando por mensaje y llamadas, pues se extrañaban mutuamente y no importaba cuan cansados estuvieran, siempre querían encontrar una excusa para hablarse.

Entonces allí lo entendieron, que estando separados se extrañaban en demasía, aun si hablaban aun más que cuando estaban en pareja y es que extrañaban ese vínculo, el saber que se tenían, saber que todo estaba bien. La incertidumbre de no saber si volverian a estar juntos los ponía tan ansiosos que finalmente llegaron al momento de claridad. Debían organizar sus tiempos y sus vidas, para que su relación no fuese una piedra en el camino, si no que fuese parte de el.

Después de mucho hablarlo, finalmente volvieron a estar juntos. Se llamaban cada noche al menos unos quince minutos y los fines de semana que Jungkook salía de la academia pasaban todo el día juntos y reponían el tiempo que no habían tenido durante la semana.

Claro, tenían excepciones en aquello, priorizando también sus carreras individuales, pero entre más pasaba el tiempo, más sencillo era, que no notaron cuando Jungkook estaba saliendo de la academia como policía y Taehyung estaba a nada de presentar su tesis.

Cuando Jungkook, quien era el que se la pasaba día y noche en la academia finalmente salió, no dudo ni un segundo en pedirle a su novio vivir juntos, y claro que Taehyung había aceptado, era lo que más quería en su vida.

You Belong With Me ✮ Kookv AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora