86

1.1K 111 4
                                    

"𝑯𝒐𝒘 𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒆𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍"

Taehyung se cansó de esperar porque Jungkook le contestara los mensajes, así guardo su celular en su bolsillo y bajo hasta la sala para despedirse de su madre e irse finalmente al baile que tanto había deseado ir.

Quizá solo se quedó dormido y ni siquiera se dio cuenta, llevaba horas despierto, sabía que pasaría.

"Te quedas ahí parado como un fantasma, sacudiendote de la lluvia"

Aunque le dolía un poco que la única conexión que podría tener con Jungkook durante ese día se haya acabado antes de siquiera haber empezado.

Por lo menos quería mostrarle como se veía.

Finalmente, cayó en cuenta que era muchísimo más difícil de lo que creía aquella situación y que realmente el no pasar aquel día con Jungkook no era para nada lo que imaginó.

Ya lo extrañaba y realmente le dolía que no estuviera allí, aunque quería negarselo incluso a él mismo.

— Te ves precioso, mi niño — le dijo su madre, dándole un gran abraza —. Ve con cuida y disfruta muchísimo.

— Gracias, ma.

— Ahora corre, cariño, la fiesta no va a esperar por ti — casi que lo empuja fuera de la casa.

Y justo cuando abrió la puerta, sintió como todo su cuerpo se congelaba.

"Ella te abrirá la puerta y dirá: ¿estás loco?"

— ¿J-Jungkook?

Esa enorme sonrisa que lo recibía se hizo aun más grande.
El pelinegro llevaba un traje negro, completo, estaba bien peinado, completamente listo para el baile.

Aquel escenario era incluso mejor que el de sus sueños.

— Te ves hermoso, mi amor — Jungkook se acercó y no dudo en tomarlo de la cintura.

— ¿Qué haces aquí?

—¿Creíste que dejaría a mi bonito novio sin cita para el baile? — preguntó con un tono de voz suave.

— ¿Y tus clases? — parecía preocupado — ¿No tenías tu baile hoy?

— Así es — asintió, dejando un beso en la mejilla del rubio —. Y estoy apunto de ir...

— Pero...

— Vamonos, bebé — tomó su mano y lo jaló hasta el auto que los llevaría al baile —, puedes preguntar todo lo que quieras luego, pero esta noche solo debes disfrutar.

"Di que han pasado seis largos meses"

Taehyung finalmente accedió, dejandose llevar por Jungkook, ignorando todas sus dudas.

Al final del día, era su baile de graduación.

Durante el camino al baile Jungkook no dejaba de halagarlo y de decirle lo bonito que se veía. Su corazón no podía sentirse más calido, que no dejaba de saltar de la emoción.

You Belong With Me ✮ Kookv AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora