63

1.7K 182 18
                                    

"𝑫𝒂𝒚𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕"

Taehyung dormía tranquilamente en su cama, abrazando su almohada favorita, enredado en las sábanas azules que cubrian su cama. Su cabello rubio estaba hecho un desastre y sus mejillas abultadas contra la suave almohada lo hacían lucir completamente adorable.

— Rubio... — susurró, trantando de despertarlo.

Él solo se quejaba y se enredaba más entre las sábanas. Causando una suave y silenciosa risa por parte del pelinegro.

— Bonito, arriba, vamos — susurró, dejando un beso suave en sus cabellos desordenados —. Tae, despierta...

Nuevamente escuchó quejas por parte del rubio, completamente perturbado por ser despertado tan de repente.

— Tengo sueño, Jungkook — le contestó.

Y el pelinegro no pudo evitar soltar una carcajada cuando Taehyung abrió los ojos de golpe, sentandose en su cama completamente aturdido.

— ¿Jungkook?

— Sorpresa... — sonrió dulcemente.

"Mi amor fue tan cruel como las ciudades en las que he vivido"

¡Jungkookie!

En segundos Taehyung había saltado de la cama y abrazado a su amado con fuerza, sintiendo como si aquello fuese un sueño más que su subconsciente le muestra durante la noche para no deprimirse por su ausencia.

— Estás aquí...

— Te lo dije, amor, ni siquiera pude esperar a que me dijeran felices vacaciones, solo me subí a ese avión y vine a verte.

Podía sentir los sollozos de Taehyung en su hombro y lo abrazó aun más fuerte, porque sabía lo mucho que había soportado solo, sin él.

Lo había extrañado tanto.

— ¿Qué haces aquí? Creí que no vendrías a la ciudad — se separo un poco, tomando las mejillas del pelinegro para mirarlo a los ojos, sentirlo y saber que era real.

— Me ganaron más las ganas de verte que todo lo demás — confesó — No quería esperar más, así que...

"Todo el mundo se veía peor en la luz"

— Estás aquí — Taehyung sonreía, entre lágrimas —. Has vuelto.

— Te dije que lo haría — aseguró —. El viejo Jungkook era un desgraciado sin responsabilidades, pero mi nuevo yo siempre cumple sus promesas.

Taehyung sonreía ampliamente, mientras acariciaba el rostro del pelinegro con cariño, todavía sintiendo que era demasiado irreal que él estuviera ahí, con él, a su lado, frente a frente y no a traves de una pantalla.

— No puedo creer que estés aquí — aceptó y Jungkook solo reía con buen humor.

Escaneo un poco al pelinegro y noto que llevaba unos jeans anchos, con una camiseta blanca basica, aparte de que llevaba una gorra negra.

Jungkook noto la mirada perdida de Taehyung y se alarmó.

— ¿Qué pasa?

You Belong With Me ✮ Kookv AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora