Capitulo 21

617 58 19
                                    

El fin de semana llego rapido para los Black.

Regulus fue dado de alta y estaba en perfecto estado y listo para irse.

Barty: con los chicos te ayudamos a empacar lo que necesitabas como no podias hacerlo nos tomamos la molestia de hacerlo por ti.

Regulus: gracias amigos pero solo es por un fin de semana.

Lucius: un fin de semana en donde apenas llegues avcasa tienes que cambiarte, bañarte, volver a cambiarte, tienes una fiesta por lo tanto necesitas la ropa de la fiesta y volver a cambiarte y si hace frio te pusimos unos abrigos.

Regulus: estoy seguro que la chimenea calentara la mansión Lucius.

Lucius: no me discutas jovencito.

Regulus: suerte en sus citas.

Barty: amigo las citas saldran tan bien que cuando vuelvas tendras a 2 de tus amigos con novios.

Regulus: y yo quedare soltero... que mal.

Severus: ¿se acuerdan de la mision que le di?

Barty: si... aun no puedo creer que no hayan limpiado las escenas del crimen... que sucios.

Lucius: seguro lo haran cuando atrapen al responsable pero ustedes tranquilo que nosotros nos encargamos.

Severus: excelente entonces ya vamonos, Narcissa nos debe estar esperando junto a Sirius y los demás.

Todos obedecieron y fueron a donde se encontraban los carruajes, efectivamente Narcissa y Sirius se encontraban ahi con los demás.

Sirius: por fin.

Narcissa: y luego somos nosotras las mujeres quienes tardamos en estar listas.

Regulus: ¿quieres que te recuerde cuanto te tardaste de arreglarte la ultima vez que fuimos a una fiesta?

Sirius: literalmente un dia entero.

Narcissa: ¡ME HABIA SALIDO UNA ESPINILLA!¡TENIA QUE QUITARMELA DE ALGUNA MANERA!.

Sirius: ok, no te enojes... ¿seguro que no quieren venir? Mamá dijo que podian venir.

Remus: tenemos... otros asuntos.

James: todos estaran con sus parejas... tal vez vaya para que no te aburras.

Sirius: super, te vere esta noche.

Narcissa: entonces supongo que tomaras el mismo carruaje que Potter.

Severus:...eso parece.

Regulus: entonces...¿podemos irnos ya?

Sirius: vamonos.

Y asi los 3 Black se despidieron de sus amigos y se subieron al carruaje para irse.

James: bien ¿haran algo?

Remus: ire a estudiar.

Peter: voy a fumar ¿vienes?

James: de acuerdo

Lily: Sev... ¿podemos hablar?

Severus: emm... claro.

Conrad: ire a dormir.

Barty: o a cojer con el profesor.

Conrad: na, eso lo hice ayer.

Barty lo miro sorprendidos.

Barty: ¿y piensas dormir en vez de pasarme el chisme? No señor, tu vienes conmigo a chismear.

Barty jala al latino para llevarselo a un lugar privado, Peter los miro a ambos con un leve fruncido de cejas.

Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora