¿A que debo llegar? Pensando en tu nombre, abriendo las puertas, salir con prisa, tomar valentia para ir por ti.Te lo digo todo el tiempo, cariño.
Llego a ti y te encuentro jugando, mirandome como una mala persona, por que solo eres tu, todo lo que tengo. Se que te encanta mi facilidad, cariño, ¿Eso es verdad?
Te fascina lo que hago contigo cuando no estas en tu videogame. Escuche que el mundo esta hecho para dos y no vale la pena la vida vivirla cuando no eres amado, y cariño yo te estoy amando pero tu no a mi.
Se que eres un chico malo, mirame tanto como a los otros, es lo unico que estas haciendo y ahora lo haces mas.
Mirando bajo aquella esquina oscura, me parece asombroso que estes tan lejos, huyendo de algo que parace un arpa. Eso es verdad, cuando tus ojos me miren y me incline a ti por que eso es lo hago.
Cantando para ti, cuidando mi fama, admirando como eres tan inmenso, casi como un videogame, todo lo que tengo.Dime bebé que soy de tu gusto, cariño.
Eres tu, eres tu todo lo que tengo es para ti, el cielo se cubre de negro para poder verte, ¿Cariño eso es verdad?
Quiero aprender como me usas, porque lo haces y ahora lo haces.Y cuando me marcho te veo sonreir porque ya me usaste y tal vez yo sea tu videogame preferido.
Enciendes el sabor de tu cigarro favorito y juegas tu videojuego preferido, es mejor de lo que creia. Debi drogarme con él y no estar ahora escuchando "Video games"
ESTÁS LEYENDO
Canciones y sentimientos - Lana del rey
RomanceEsta es una mini interpretación de algunas de las canciones de lana del rey.