1
2
3Como si fuera la primera vez, voy corriendo a tu casa que tiene un extraño color negro, no por pintura, es más por la soledad y la ausencia de vida.
Me parece asombroso, la luna llena me acompaña en el camino más gris de mi vida, la luna me persigue con melancolía queriéndome dar señales como un cuervo salvaje.Por que se que te gusta tanto la figura femenina, incluso en hombre buscas feminidad, me obligas a callarme mi chico azul. Dices que para ti solo existe esa oscuridad que no te deja ver la vida más alla, que haras todo lo posible para que yo la pueda observar y que nos fusionemos como el sol y el océano.
Cariño dime que eres sin lastimarte y sin alejarme, haciendo otra clase de manifestaciones sin sentido. No tienes idea de lo mucho hermoso que es mi vida en este momento, contigo es un paraíso.
Diciendo que más puedo hacer ante esta situación, eres mi chico y no hay nada que que lo pueda cambiar. Sabiendo que muy pronto tu seras todo lo que merezco, tu belleza oscura me envolvera como un vestido tan ajustado, aperlado, luminoso e intenso tal cual nuestra relación.
Relación
¿Relación?El sol y el azul del océano me piden volver a mi luminosa comodidad, gritando "Es belleza oscura, belleza, belleza oscura"
Oh, ¿Que puedo hacer? La vida es hermosa.
Por favor, cambia. Hazlo por nosotros
Nosotros
¿Nosotros?Siento que estoy cuidando algo que pronto se marchará y marchitará dejándome seco e ilusionado por no poderlo remediar. Pero que hay más por hacer, te digo como arreglarte y me dices ven, hagamozlo una vez más.
Me parece incorrecto que no veas la vida como yo, llorando por no poder cambiarte, el sol es tan grande que ya no lo veo en el cielo. Un cielo tinto de negro, oscuro, sin luz.
La union entre tu y yo, nos arrasó y ahora estamos viviendo nuestro dia más oscuro, ahora veo lo que tú me pedias, esa oscuridad esta frente a mí... Pero tú ya no estas más conmigo, nuestra unión ha durado solo meses, en donde tu cielo ha invadido el mío.
No te pude arreglar y ahora me hiciste una chica triste.
Mi belleza oscura.
3
2
1
0
ESTÁS LEYENDO
Canciones y sentimientos - Lana del rey
Любовные романыEsta es una mini interpretación de algunas de las canciones de lana del rey.