La otra mujer no solo es la amante que busca un poco de amor en hombre que nunca la mirará como su esposa, también es aquella que ha dado todo su amor incondicional a alguien miserable.La otra mujer vive tan fresca, no se ve preocupada por una relación estable, su vida se basa en exóticas experiencias sexuales que llenan su vacío emocional, pero cuando llega la hora de dormir encuentra su cama vacia, por que no estar a lado de su viejo hombre la vuelve una mujer cualquiera que la deja llorando por las noches hasta cobrar conciencia de lo todo lo que abunda en su mente y cuando despierta sigue, sigue y sigue sin encontrar a su viejo hombre.
Llora tanto que sus pequeños jardines ya no son regados por la mañana, siente como su hombre es cada vez mas frio, se preocupa por que siempre lo ha sido... Su relación solo se basa en momentos totalmente de sexys bailes, tocamientos y algunas pocas veces de amor, piensa que nunca se dio el tiempo para pensar en como habia sido el nada para el, en como su hombre solo la busca para relajarse un rato y desecharla cada inicio de semana cuando el va de nuevo con su esposa.Por otro lado, la mujer, como una flor recién cortada despierta feliz de encontrar a su marido, pues ya es lunes y su felicidad es tanta, y se llena de euforia, emocion, tal vez de satisfacción por verlo seguir a su lado pero sabe muy bien que ese hombre al que tanto ama, al que ha dado su vida y que por muchos años ha vivido engañada en su propia fantasía de creer en su fidelidad, que ha sido el objeto de burla de su circulo social por mucho tiempo, que ha llorado cuando su hombre la ha dejado plantada en diversas citas familiares y románticas, pero cuando lo confronta el hombre solo dice "Te amo" "Eres la mujer de mi vida, no me abandones "
Apesar de todo ella sigue como si nada pasara por que también sabe que algun dia ella podra lograr tenerlo para ella sola, todo el amor de su marido ya no será compartido con la otra.
Peleo con su familia, peleo con su madre para que ellos pudieran casarse, ella recuerda como defendio a su hombre cuando su padre le golpeo por haberle abandonado ese dia, recuerda como dijo no quererlos demasiado "Tal vez ya no sea la mujer de su vida" dijo
Ambas unas reinas solitarias, ambas con su vida sola, simplemente solas por que ese amor al que tanto han dado no es correspondido y nunca lo será siempre y cuando sea el mismo hombre miserable el que este con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Canciones y sentimientos - Lana del rey
RomanceEsta es una mini interpretación de algunas de las canciones de lana del rey.