El médico frente a nosotros nos daba cátedra del por que en algunas ocasiones los tumores son inoperables
-Señor Sumettikul, lo primero que le indicaré es una biopsia del tumor que se aloja en su cerebro para saber si es maligno, pero... por los estudios que le indique, es muy probable que lo sea, en estos casos la primera opción sería una cirugía, aún que por la posición del tumor que es tan profundo, son muy riesgosos, ya que durante la cirugía puede adquirir una infección, sangrado, lesiones en el tejido cerebral y después de las cirugías muchas veces hay efectos secundarios y complicaciones, perdida de memoria, y muchas más, primero tengo que estar seguro de los estudios y después, lo enviaré con el oncólogo, para que el tome la mejor desición del tratamiento que le dará, ya sea radio o quimioterapia.
-Que lo operen
Dije de inmediato creyendo que era la mejor opción
-Señorita, lo siento mucho pero está desición no le corresponde a usted, es su padre quien debe tomarla
-No
Mi padre dijo con una voz calmada y decidida, yo solté su mano y lo mire molesta ¿Como es posible que mi padre por lo menos no intente, curarse?
-¿Pa?
Lo mire con una mirada de interrogación
-Señor Sumettikul, lo mejor es que piense bien y decida que es lo que quiere hacer, mi deber es informarle los pros y contras de, una operación y también hacerle saber que si usted no se trata a tiempo, tal vez...
El doctor hizo una pausa y me miro, sé lo que quiere decir con ese "tal vez" no soy tonta
-¿Tal vez que? ¿Doctor?
Le pregunté, con un tono algo enfadado
-¿Tal vez muera? Todos moriremos doctor, tal vez hoy o mañana, pero al final ese es el destino que nos espera
Mi padre dijo, restándole importancia al asunto
-Señor Sumettikul, quiero que piense bien las cosas y me las haga saber, para enviarlo al oncólogo y que este le de seguimiento a su caso de inmediato, ni hay que perder tiempo, en estos casos el tiempo lo es todo
-Está bien doctor, se lo agradezco, pensaré las cosas y se lo haré saber
Mi padre se levantó de la silla y se dirigió a la salida tomándome de la mano y arrastrándome con el, yo... Iba totalmente en shock, como un zombie, sin saber que pasaba, sin saber que decir o que hacer, la noticia me cayó como agua fría, de pronto todo mi mundo se derrumbó, se vino abajo y está vez, mi padre no podría sostenerlo para mí, tenía miedo, enojo, tristeza y frustración, no podía aceptar está noticia, ¿Como podría hacerlo? Mi padre es todo lo que tengo en la vida, fuera de el no hay más familia, solo somos nosotros dos contra el mundo, ¿Que se supone que haría si ya no lo tengo a mi lado? Me quedaría totalmente sola, ¿Quién me llevará a la escuela? ¿Quién me cocinará mi comida favorita? aún no se cómo funciona por completo la librería, ni se como hacer el super, no por completo, no sé cómo hacer los pancakes siempre los hace padre, no sé cómo sobrevivir en la vida si mi padre me falta, ¿En que demonios estoy pensando? Mi padre podría morir en cualquier momento y yo pensando tonterías, mi padre prácticamente me arrastró al auto, me puso mi cinturón, subió al auto, tomo mi mano y manejo en silencio a "nuestro lugar favorito", parecía que el tiempo se había parado, mi padre se dirigió un pequeño parque en la orilla de la cuidad, con juegos para niños, una hermosa fuente en el centro donde las aves, se daban un baño y otros mas vebian agua, donde habían cientos de árboles, y los pájaros no dejaban de cantar todo el tiempo, y si cerrabas los ojos y ponías atención, podías escuchar el viento y como los árboles bailaban al compás de este, este parque es muy especial para mí... para nosotros, los pocos recuerdos que tengo de mi madre son en este lugar y como jugábamos en el pasto los tres cuando éramos felices, después de que mi madre murió, mi padre me traía por las tardes y me enseñó a jugar fútbol, aún de vez en cuando venimos y nos sentamos en una banca, sin hacer nada, solo... estar aquí, y disfrutar, supongo que por esa razón, mi padre atinó a venir a este sitio, tan especial.
Espero disfruten este capítulo, vamos poco a poco, pero ya sabemos un poco más de cada personaje, espero que disfruten leer así como yo disfruto escribir, nos vemos la próxima, los quiero 🖤
ESTÁS LEYENDO
"Nosotros dos contra el mundo" (JesBible)
Fanfiction¿Es verdad que el amor no se termina? ¿Que pasa con el amor que dos personas se tienen al pasar de los años? ¿disminuye, se fortalece o simplemente desaparece? veremos qué sucede con ese sentimiento cuando dos personas que se alejan por causas ajen...