Mi padre me arrastró hasta el auto, abrío la puerta espero que subiera y cerró la puerta, por no decir que la cello, yo regrese la mirada a Jes y pude ver cómo decía adiós con la mano y veía como nos alejamos de ahí a toda prisa para dirigirnos a casa.
Después de mirar a mi padre por unos minutos, pregunté-¿Pa? ¿Quieres decirme qué fue eso?
Lo mire con una mirada acusatoria, mientras cruzaba mis manos, parecía que la persona que se encontraba a mi lado era alguien desconocido para mí, yo jamás había conocido está faceta de mi padre
-¿De que hablas Venecia? ¿Qué fue que?
Dijo mi padre al azar, mientras miraba de derecha a izquierda, mientras manejaba
-Esa actitud tuya de hace un momento, jamás te había visto ser así de grosero, cortante y distante con alguien, Jes solo intentó ser amable al ofrecerme su pañuelo, al menos eso creo y ¿Tú te portaste de esa manera? ¿Acaso... paso algo entre ustedes?
Aún no terminaba de decir la última palabra cuando mi padre freno de golpe, lo que me tomo por sorpresa y hace que casi me estrelle en la guantera del auto
-¿A qué te refieres con "si paso algo entre nosotros"?
Mi padre me miraba confundido, aún que yo lo estaba aún más, no entiendo su actitud, solo fue una pregunta, pero sé que le molesta está charla, puedo verlo en su manos que oprimen el volante y hacen que sus nudillos se tornen blancos.
-Pues si pa, tal vez pelearon, discutieron, no lo sé, nadie se aleja de alguien, sin razón alguna, si ustedes dejaron de ser amigos, fue por alguna razón ¿No? Aún que... Si me conoce desde que yo era una niña supongo que también conocío a mi madre ¿No es así?
-No hubo razón alguna Venecia, solo... sucedió, nuestros caminos se separaron un día, yo hice mi vida, tuve una familia y... no quiero hablar de esto otra vez ¿Está bien? Olvidemos este asunto, "el pasado debe quedar en el pasado"
Mi padre pocas veces hablaba tan en serio como hoy, pero el me conoce y sabe que lo último que haré será olvidar este asunto
-Esta bien pa, como tú digas
Respondí mientras guardaba la tarjeta de Jes en la bolsa de mi pantalón
Hola, hoy es un capítulo corto espero lo disfruten, cuídense ❤️
ESTÁS LEYENDO
"Nosotros dos contra el mundo" (JesBible)
Fanfiction¿Es verdad que el amor no se termina? ¿Que pasa con el amor que dos personas se tienen al pasar de los años? ¿disminuye, se fortalece o simplemente desaparece? veremos qué sucede con ese sentimiento cuando dos personas que se alejan por causas ajen...