Mis días se volvieron un completo desastre, por las mañana iba a la escuela, salía e iba directo al hospital a cuidar a mi padre, por las noches Jonh ayudaba con el cuidado de mi padre, el siempre estuvo a mi lado y jamás me abandonó, no se que haría sin el, nos turnabamos para dormir, pero la verdad es que dormir en el hospital es prácticamente imposible. Por las mañanas un enfermero cuidaba a mi padre mientras yo estudiaba.
Marcus es el nombre del enfermero qué contrato mi padre, hoy es más tarde lo de habitual y mi celular comienza a soñar, estoy segura que es Marcus, bueno... en realidad mi padre debió pedirle a Marcus qué me llamara. Se que a mi padre no le gustan las sorpresas, pero estoy segura que esta le gustara o almenos eso espero, al final no se si lo hago más por el o por mi, solo quiero que se sienta mejor y que tenga un poco más de compañía qué solo Jonh, Marcus y yo.
Tal vez le haga bien tener más compañía, no lo se, lo único cierto es que yo también pienso más rápido de lo que hablo.
Camnino al hospital estaba un poco nerviosa, ciertamente la perdona que me hace compañía hoy no me calmaba mucho qué digamos. Espero espero estar haciendo lo correcto, llegué... llegamos al hospital y la entrada fue todo un caos como siempre, seguridad, firmar la entrada, preguntas y todo lo que he atravesado estos últimos días, hablé con las personas de seguridad y mentí al decir que mi acompañante también era familiar de mi padre, una mentira más, una menos no creo que haga la diferencia ¿cierto? Al final, después de mucho hablar, pedir y firmar, la persona que iba a mi lado logro pasar seguridad, ahora nos dirigimos al cuarto de mi padre y un hermoso olor a flores nos acompaña, la persona a mi lado decidió qué era una buena idea llevar flores amarillas, mencionó que a mi padre le gustan,*No tenía idea qué a mi padre le gustaran las flores* también dijo que estaba muy agradecido de que le de esta oportunidad de visitar a mi padre.
Llegamos a la habitación y fui la primera en entrar habrí la puerta entré y cerré-Hola pa, lo sé, se que es tarde y también se que no te gusta las sorpresas, pero escucha... puedo asegurar que esta te gustará, lo sé tengo ese presentimiento, me dirigí a la puerta la habrí de nuevo y dije...
-!Sorpresa¡
Y entro una figura bastante atractiva de 1.80, con una sonrisa radiante y un ramo de flores amarillas en sus brazos
Sorry por abandonarlos tanto tiempo pero ya estoy de regreso, modo escritora activado, espero que disfruten estos capítulos, se que sln cortos, es poco trabajo pero honesto, cuídense los quiero, bye.
ESTÁS LEYENDO
"Nosotros dos contra el mundo" (JesBible)
Fanfiction¿Es verdad que el amor no se termina? ¿Que pasa con el amor que dos personas se tienen al pasar de los años? ¿disminuye, se fortalece o simplemente desaparece? veremos qué sucede con ese sentimiento cuando dos personas que se alejan por causas ajen...