Sam
Crecí con las madres más amorosas y hermosas del mundo, mi madre Freen Sarocha Chankimha doctora dueña de un hospital y una asociación y mi madre Rebecca Armstrong dueña de una cadena de tienda de repostería, a la edad de 5 años nos mudamos a la hacienda el lugar mas hermoso del planeta, en aquel ligar y a esa edad conocí a la niña mas hermosa y mi mejor amiga Mon.
Becky- amor estás lista, tus amigos ya llegaron ( hoy era el cumpleaños número 13 de mi princesa)
Sam- Mon llegó?
Becky- si también Amelia
Sam- ha ok, entonces vamos no las hagamos esperar
Tenía muchos amigos, tanto del colegio como los hijos de algunos trabajadores, inicialmente cuando llegamos al pueblo hubo muchos niños que se burlaron y me molestaron por tener dos madres, algunas ocasiones llegué llorando a casa, no entendía por qué había gente que no entendía el amor entre mis madres, ellas eran tan buenas y ayudaba mucho al pueblo, pero existía esa porción de gente que no les agradábamos.
Baje rápidamente las escaleras, mi madres me habían comprando un lindo vestido para mí cumpleaños baje corriendo deseando ver a mis amigas.
Becky- Sam no corras te vas a caer
Mon- hola Sam feliz cumpleaños
Sam- hola Mon ( mi amiga me abrazo, y yo correspondí su abrazo de todos los invitados ella era la más importante para mí)
Mon - hice esto para ti espero que te guste no puede regalarte algo mejor ( extendí una cajita con una pulsera de hilo que había hecho)
Sam- es hermosa me la pones?
Mon- ( Sam siempre le emocionaba las cosas que le daba así fueran muy insignificantes, ella siempre las recibía con una gran sonrisa, le coloque la pulsera y ella me sonrió dándome otro abrazo)
Sam- gracias
Amelia- Sam felicidades toma
Sam- ha hola Ame ( Amelia extendió una cajita también de una joyería conocida)
Amelia- ábrelo quiero ponerlo también
Sam- he si si claro ( abría la caja y observé una pulsera con pedrería de oro, Amelia era hija de las mejor amigas de mis madres, la señora Tee era socia de mi madre freen y la señora irin era asistente de mi madre Rebecca, era muy linda y al igual que Mon ella era mi mejor amiga) gracias
Amelia- me dejas ponertela?
Sam- si claro ( Amelia tomo mi mano he intento colocarla dónde estaba la pulsera de Mon) en esta mano mejor ( le di la otra mano ella asintió y la coloco) muchas gracias chicas
Mon- (a veces me gustaría tener el dinero que tenían otros para regalarle a Sam cosas mejores)
Tee - mi hija estaba muy emocionada por hacerle ese regalo a Sam
Freen- te imaginas que nuestras hijas....
Tee- no digas tonterías Amelia es muy pequeña para Sam
Freen- son tres años de diferencia
Becky- ustedes dos dejen de emparejar a nuestras hijas
Tiago- a mi me gusta Ame
Tee- ha si?
Tiago - si señora
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor ( continuación de la historia una mirada de amor)
Romanceestá historia es la continuación de una mirada de amor, historia basada en Sam hija de Freen y Becky. Sam conoce a su primer amor desde muy pequeña, al creer descubre sus verdaderos sentimientos hacia Mon, Pero hay muchas cosas que con el tiempo pue...