Capitulo 12

2.7K 483 81
                                    

Maratón 3/4

Mon

Los días pasaron mi padre tenía otra actitud, se mostraba más comprensivo, no se oponía a que yo estudiará por las tardes son Sam después de ayudarle, incluso dejaba que ella me llevará a casa.
estudiará

El parecía más tranquilo, yo trataba de no hacerlo enojar las señoras Chankimha incluso me había preguntando si el me había golpeado, Pero les dije que no que simplemente platicamos.

Sam y yo íbamos a la misma preparatoria, ella se graduaba este año yo iba en segundo y ella en tercero y si había muchas chicas y chicos que la seguían, al igual que a mi.

**- Mon esto es para ti

Mon- gracias

** - que te parece si vamos por un helado está tarde

Sam-  ella no puede

**- vamos préstame un rato a tu amiga

Sam- te puedo prestar algo y es mi puño en tu rostro si no te largas

Mon- Sam

**- actúas como su...

Sam- por qué soy su....

Mon- Sam!

Sam- ( me di la vuelta y me fui furiosa a mi salón, Mon llegó hasta ahí)

Mon- Sam podemos hablar?

Sam- no estoy de ánimos

Mon- Sam por favor ( sus compañeras nos observaban la tomé de la mano y fuimos hasta la azotea de la escuela) te quiero

Sam- mmm

Mon- Sam

Sam- odio ver como te coquetean quisiera decirles que eres mi novia

Mon- lo sé pero sabes por qué ocultamos esto verdad ( la abrase)

Sam- puedo hablar con tu padre, mis madres pueden hacerlo, Mon quiero que todos sepan que eres mi novia y así ninguno se te acercará

Mon- por favor espera un poco más, además sabes que no les hago caso yo te quiero a ti ( le di un beso en los labios)

Sam- y yo a ti ( ambas comenzamos a besarnos, últimamente éramos menos tímidas al momento de besarnos)

Mon- vamos debía ir a clases, ( le dije sin aliento)

Sam- un beso mas

Mon- Sam alguien puede vernos

Sam- mmm está bien

Mon- te quiero

Sam- y yo a ti

Ahora entendía mucho esa necesidad de mis madres de andarse besando me sucedía mucho con Mon, un par de días más pasaron y Mon yo estábamos estudiando para un examen.

Sam- estoy agotada ya me cansé de estudiar

Mon- vamos Sam es importante

Sam- me das un beso?

Mon- no hasta que termines de estudiar

Sam- cuando te quedarás ( le dije a Mon abrazándola)

Mon- no lo sé, voy a decirle a papá y mañana quizás

Sam- quiero dormir contigo

Mon- Sam!!

Sam- no así, bueno también si quieres ( acaricié sus caderas)

Mon- deja..... quita esas manos, Sam no ...Sam..jajajaja (comenzó hacerme cosquillas ambas estábamos en su cuarto, ella cayo en su cama y yo caí sobre ella mientras me hacia cosquillas) sam..

Las cosquillas pararon y sus manos fueron a mi nuca aproximando nuestros rostros para besarnos ella se enderezó y me sujeto de la cintura, yo estaba de rodillas sentada sobre ella, mientras sus manos recorrían mi espalda sobre la tela de mi blusa , introdujo sus manos por debajo de ella acariciando mi espalda haciéndome estremecer, sus labios fueron a mi cuello.

Mon-  Sam ( gemí al sentir su lengua recorrer mi cuello, mi piel quemaba y sentía que la ropa ya me estorbaba, imaginarás sus labios en otras partes de mi cuerpo que pedían ser probadas por ellas )Sam haa

Sam

Mon gemía mi nombre y mis manos, mi boca, mi piel deseaba más, tome la orilla de su blusa y la subí, ella levantó los brazos y me permito quitársela, me sentí más húmeda al quitársela y verla solo en ese lindo sostén, ella tenía rojas las mejillas y la sentí titubear no le permití pensar, bese nuevamente sus labios, la besé de esa forma caliente como lo hacían en la televisión, ambas nos convertimos en gemidos y jadeos, comencé a dejar mordidas y besos sobre su cuello nuevamente, sujetándola fuerte de la cadera mientras su cuerpo se arqueaba como si me ofreciera más de su piel expuesta, esa era una invitación bastante provocativa no dude en aceptarla baje mis labios de su cuello, a su clavícula poco a poco probando su piel hasta sus pechos la piel que sobre salía de estos sobre su sostén, no dude en pasar mi lengua por esa parte besándolos.

Mon- Sam... Haaa...Sam...

Sam

esto era tan adictivo no podíamos parar, las sensaciones eran increíbles, desabroché su sostén y lo ví caer observando sus pechos, era hermosos y apetecibles, la tenía sobre mi sentada respirando pesadamente caliente del cuerpo con el corazón acelerado, sus pezones eran rosados y estaban escondidos, pasé mi lengua por uno de ellos mientras la apretaba más a mi cuerpo, comenzó a balancearse sobre mí y gemir más mientras chupaba su duro pezón.

Becky- hija tu mamá...... Santa madre!!...

Mi primer amor ( continuación de la historia una mirada de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora