Epílogo

4.3K 604 302
                                    


Un año después

Sam- bienvenida a ( Mon por fin se había mudado a la ciudad conmigo madre me había regalado su departamento y ahora Mon y yo viviríamos ahí) estás nerviosa?

Mon- un poco crees que me vaya bien en la universidad

Sam- por supuesto que si eres muy inteligente serás una excelente doctora ( la abrase)

Mon- quiero ser como tú madre ella es mi ejemplo a seguir

Sam- serás mejor que ella ya lo verás

Quisiera decir que fue maravillosa nuestra primera etapa en la universidad, pero al parecer Mon se convirtió desde el primer día muy popular entre los chicos y chicas de la escuela, ella era muy hermosa y llamaba mucho la atención y a mí me provocaba muchos celos, muchas veces no compartimos el mimo horario por lo que cuando ella terminaba clases primero ella me esperaba en cafetería o al revés cuando yo terminaba antes que ella, yo la esperaba en cafetería, ese fue nuestro punto de reunión para irnos juntas al departamento.

Mis clases habían terminado tarde y Mon me esperaba en la cafetería estudiando ella me había enviado un mensaje, apenas termino mi clase corrí a la cafetería, aprete mis libros con mis manos cuando ví a un chico muy cerca de ella sonriéndole, no se de que hablaban, pero su compañero era ovio que le coqueteaba, y ella no se percató de mi presencia hasta que azoté los libros en la mesa.

Mon- Sam

Sam- interrumpo algo?

**- pues la verdad si

Mon- no, nosotros solo Federic solo me estaba contando un chiste

Sam- ha perdón no quise interrumpir ( tome mis libros me gire)

Mon- amor

Federic- amor? Ustedes son algo?

Sam- si imbécil te lo explico con manzanas ?

Mon- amor vamos a casa ( conocía a Sam ella era muy celosa Pero también creía en mí y confiaba en mí, solo era un impulso que tenía)

Federic- es una lastima

Sam- ha si una lastima por qué?

Federic- por qué ambas son muy lindas como para ser así, quizás necesiten estar con un....

Sam- ( ni siquiera deje que terminara aquella estúpida frase que ya había escuchado muchas, se la habían dicho a mis madres y ahora este imbécil nos lo decía a nosotras)

Mon- ( tome a Sam de la mano y la saqué de la universidad antes de que se metiera en problemas, la arrastre prácticamente hasta el auto, conocía a Sam y sabía que ella queria triturar a golpes a ese chico, ella me apollo sobre el auto y me beso en forma posesiva lo hacia cada vez que se sentía celosa y a mi me encantaba)

Sam- ( no me importaba quien nos veía y dónde estábamos necesitan sus labios) mía

Mon- si amor soy tuya

Conforme los años pasaron nuestra relación se hizo más fuerte, tuvimos altas y bajas Pero siempre sabíamos con resolver nuestras diferencias muchas de ella fueron en la cama, nuestras madres eran felices de ver como ambas nos amábamos y cuidabamos, Sam termino su carrera y decidió dedicarse un poco a entender el tema de la administración en un futuro ella se encargaría de la hacienda y de los negocios de sus madres y quien mejor para enseñarle un poco que su tia favorita Mind.

Mind- entonces dime para cuando piensan casarse

Sam- por mi me cansaba hoy mismo, Pero mis mamás dicen que vamos muy rápido

Mi primer amor ( continuación de la historia una mirada de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora