capitulo 18

3.8K 565 96
                                    


Sam

Mon se opuso para subir al caballo, Pero la sujeté fuerte de la cintura cargándola y montándola sobre el, yo inmediatamente subí y golpe al caballo para salir de ahí.

Mon- Sam que haces?

Sam- salvándote de hacer una idiotez!!

Mon- detente!! debo hacerlo!!

Sam- no me voy a detener y más te vale que te sientes fuerte

Golpe nuevamente a mi caballo saliendo de aquel pueblo cabalgando sin rumbo hasta donde las patas de este dieron, cuando mi caballo se cansó comenzó un trayecto a paso lento, Mon no decía nada más al final se había dado por vencida su insistencia en regresar me tenía molesta, cabalgamos por muchas horas hasta que comenzó a oscurecer una lluvia comenzó a caer sobre nosotras la obscuridad empezada hacerse presente a lo lejos visualice una casa la luz de esta salia por las ventanas, avanzamos hata llegar a esa casa, baje del caballo mientras Mon permanencia en el, toque la puerta.

**- quien es ?

Sam- buenas noches estamos de paso y preguntaba si podíamos dormir en su granero mi caballo necesita descansar ( la puerta se abrió y un anciano con su escopeta me apunto)

**- no te acerques o...

**- Lorenzo que haces que no ves que son unas niñas

**- mujer estoy tratando de defendernos

Mon- no la lastime somos inofensivas

Sam

Mon se había bajando del caballo y se había colocado frente a mi protegiéndome del arma del aquel viejito.

**- mi nombre es maria y el es mi esposo Lorenzo

Mon-  yo soy Mon y ella es Sam

María - es tu esposa? Se acaban de casar?

Mon- ( cierto llenaba puesto el vestido de novia) en realidad

Sam- me la robe

Lorenzo - como que te la robaste ?

Sam- si se iba a casar con otro pero fui por ella y la subí a mi caballo y cabalgamos hasta aquí

Lorenzo- tienes agallas jovencita

Maria- pasen les daré un poco de sopa y ropa seca de mi hija pueden dormir en su cabaña es aquella que ven ahí Pero primero coman algo

Sam- gracias voy a pagarle por todo

Lorenzo - no te preocupes solo queremos ayudar me recuerdas mucho a mi

Maria- Lorenzo también me robó iba a casarme y el llegó a la iglesia le apunto a mi prometido y me llevo con el

Lorenzo- soy bueno con las armas

Sam- ya lo creo

aquellos viejitos se portaron de lo más lindos nos entregaron toallas limpias y las llaves de una pequeña cabaña junto a su casa para poder quedarnos nos indicaron que hai habia ropa seca y podíamos utilizarla ,amabas entramos aquella pequeña cabaña la noche era fria y lluvia no cesaba, tome unos leños y encendí la chimenea.

Mon

Sam no me decía nada solo estaba ahí observando el fuego sabía que debía decirle la verdad Pero como hacerlo yo la había decepcionado ella estaba dolida conmigo.

- Sam

Sam- deberías bañarte tu lindo vestido está mojado y puedes enfermarte

Mon

ella era fría jamás me había hablado así, intenté no hacerla enojar mas quizás necesitamos tiempo para poder hablar, intenté quitarme el vestido Pero fue imposible necesitaba su ayuda.

Mon- Sam podría ayudarme a quitarmelo ( ella se acercó a mí me observó a los ojos me giro bruscamente de espaldas, tomo el cierre del vestido y lo bajo rápidamente sujeto las cintas que lo sostenía por mis hombros se deshizo de ellas, haciendo que el vestido callera al suelo dejándome solamente en mi ropa interior blanca de encaje, senti el frio su cuerpo ya no estaba cerca del mio.

Sam- algun día soñé con quitarte un vestido de novia después de casarnos y mira ahora te he quitado uno Pero la boda no iba hacer conmigo.

Mon- Sam ( ella estaba de espaldas observando nuevamente la chimenea me acerque a ella y la abrase)

Sam- no necesito tu compasión ve a bañarte no quiero que enfermes

Mon- ( ella aún se preocupaba por mi) perdóname

Sam- por qué? Por jugar conmigo? O por intentar casarte con un viejo que podría ser tu padre!

Mon- ( sus palabras sonaban rotas y con dolor yo aún la abrazaba) por mentirte

Sam- jamás pensé que lo hicieras también

Mon- te menti al decirte que no te quería, te menti aln decir que no me gustabas, te menti al decirte todas esas cosas, sam te quiero, te quiero tanto y me odio por lastimarte ( ella se giro y me observó)

Sam- eres increíble decir eso después de que te ibas a casar? Mira lo linda que te pusiste para el

Mon- (cubrí mi cuerpo con mis manos ella las tomo y las quito de mi cuerpo observándome )

Sam- no te avergüences eres muy linda ese hombre iba estar encantado de tenerte así, dime qué te gusto de el?  Por que alguien como tú aceptaría casarse con alguien ya viejo como el? Solo hay una respuesta y ni siquiera me atrevo a decirla

Mon- iban a matar a mi padre, debía casarme con él para que no lo hicieran, ahora ni siquiera sé que hicieron con el de seguro ahora está muerto

Sam- aceptaste casarte por esa tontería

Mon- Sam es mi padre lo único que tengo les debía dinero y si no me casaba lo podían matar

Sam- tu padre se fue de la hacienda feliz dijeron los trabajadores, dijo que sería rico, crees que esa es la actitud de un hombre que teme por su vida?

Mon- no...Pero....

Sam- tu padre es un maldito solo te utilizo, no lo vez te estaba vendiendo con ese hombre!!

Mon- el... No... ( Comencé a analizar el comportamiento de mi padre el dinero que le ví, por qué franco le daría dinero si el le debía, por que parecía feliz mientras que a mi me aterraba la situación, comencé a llorar y sam me abrazo creia en mi padre y el me iba a vender)

Sam- ya tranquila estás a salvó nadie va hacerte nada voy a cuidarte

Abrase a Mon hasta que ella se tranquilizó entendía el dolor que sentía al darse cuenta lo que su padre intentó con ella, pero yo no iba a permitir que ese hombre la lastimara.

Sam- te quiero ( le dije besando su cabello)

Mon- yo también te quiero Sam

Me pare de puntitas me colgué de su cuello y bese sus labios demostrandole todo el amor que tenia por ella, sus manos fueron a mi cadera desnuda haciendome estremecer por su suabe tacto, su lengua entro en mi boca arrancandome suspiros mientas sus manos viajaban por toda mi espalda hasta el comienzo de mis gluteos.

Sam- quiero hacerte el amor

Mon- házlo soy tuya.....

----------------------

Esperen a mañana estos capítulos lleva tiempo se que lo van a disfrutar



Mi primer amor ( continuación de la historia una mirada de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora