SamLas tres nos quedamos en silencio, yo aún tenía mis mejillas rojas por el beso con Mon, ella se aferró más a mí brazo mientras continuábamos viendo la película.
Mon
sentí muchas mariposas en mi estómago después de ese beso, aunque después que vi a Amelia hacer lo mismo con Sam me molesto
Tock tock
Sam- pasen
Freen- hola amor que hacen ( Sam y sus amigas estaba sobre la cama viendo una película, aunque Rebecca me había dicho que no tenía de que preocuparme fui a supervisarlas)
Sam- nada mamá vemos una película de terror ( por suerte aquella escena ya había pasado)
Freen- ok necesitan algo?
Sam- no mamá estamos bien
Freen- pediré que preparen dos habitaciones más
Amelia- no se preocupe señora Freen podemos dormir todas aquí ya lo hemos hecho antes
Freen- seguras?
Sam- si mamá no te preocupes
Freen- está bien, cualquier cosa amor nos llamas ok
Sam- si mamá
Mi madre salió de la habitación, yo ahora me sentía más nerviosa, era la primera vez que Mon dormía aquí durante una noche, habíamos tomado las tres una siesta por las tardes cuando hacíamos tarea juntas, Pero dormir tanto tiempo juntas jamás.
La película terminó y Amelia comenzó a quedarse dormida.
Sam- Mon
Mon- si?
Sam- tu..... Quieres ..... ( Quería volver a sentir sus labios) Quieres ...... Dormir?
Mon- ha si .... Si
Sam- ok,( levantamos las sábanas tape a Amelia y me gire para observar de frente a Mon, ella realmente era muy bonita)
Mon- bu.... Buenas noches Sam
Sam- buenas noches Mon
Después de esa noche jamás volvimos a hablar de aquel beso o intentar hacerlo de nuevo, aunque yo moría por sentir sus labios sabía que solo había sido un experimento.
Mon
Cada vez que observaba a sam, observaba sus labios y recordaba, como nos dimos nuestro primer beso y aunque quisiera repetirlo, sabía que para ella solo había sido un momento de curiosidad, además no estaba bien andar besando a tu mejor amiga si mi padre se enteraba me golpearía.
Mi padre era lo único que tenía, mi madre había muerto cuando yo nací y él se había hecho cargo de mí solo, era muy estricto y en ocasiones cuando lo desobedecía me pegaba, no lo juzgaban entendía que el trataba de darme una educación buena, lo amaba era lo único que tenía.
Sentí que después de ese beso las cosas cambiaron entre nosotras o al menos la forma en que yo la veía, no me gustaba cuando Amelia la abrazaba, las tres éramos amigas Pero ahora me hacía Sentir molesta ver cómo se sonreían y se abrazaban, que es lo que me pasaba.
René - después de la escuela vienes directo a ayudarme con los caballos entendido
Mon- si papá
René - Mon te amo no me hagas sentir decepcionado entendido
Mon- si papá
Quizás mi padre se refería a la escuela, Pero yo sentí sus palabras más hacia mí amistad con Sam, sentía que en el algún momento iba a lastimarlo o decepcionarlo y no quería eso era lo único que tenia.
Sam- hola vamos por un helado
Mon- no puedo, debo ayudarle a mi padre a limpiarle a los caballos
Sam- le diré que te dé permiso ( camine hacia el establo)
Mon - no Sam espera ( la tomé del brazo si Sam le pedía de nuevo algún permiso a mi padre este me relajaría severamente)
Sam- no quieres iri ?
Mon- debo hacer lo que me pidió, quizás otro día
Sam- voy a ayudarte
Mon- he?
Sam- si, si te ayudo terminamos rápido y tú padre no podrá ponerse a darte permiso vamos
Mon- no creo que sea ...
Sam- no digas nada vamos
Mon- Pero tú ropa se va a ensuciar
Sam- eso que importa vamos
La tomé de la mano y fuimos hasta el establo, el señor René no estaba, por lo regular sacaba a los caballos al corral.
Tomé una pala y comencé a llenar la carretilla de los desechos de los caballos, no me daba asco había crecido rodeada de ellos, además quería ser veterinaria debía familiarizarme con los olores.
∆∆∆
Freen- amor visto a Sam? El maestro de inglés está aquí y no está en su habitación
Becky- quizás esté en los establos, sabes que le gusta pasar tiempo con Mon
Freen- iré por ella
Becky- yo lo hago ( le di un beso a mi esposa y me dirigí a los establos)
∆∆∆
Mon- para Sam no es gracioso
Sam- solo es popo de caballo
Mon- es asqueroso
Sam- ven aquí, (comencé a perseguir a Mon con un pedazo de popo seca de caballo mientras ella hubiera de mí una vez que la alcance ambas caímos al suelo yo sobre ella mientras reíamos, poco a poco las risas se calmaron y no pude evitar nuevamente ver sus labios.
Mon- Sam.... ( Ella me observaba así y yo estaba muy nerviosa quería nuevamente que nos besáramos, quería sentir ese cercanía ese cosquilleo)
Sam- Mon .....puedo besarte? ( Mon asintió tímidamente acerque mi rostro al de ella y nuevamente sellamos nuestros labios como aquel día, ambas cerramos los ojos disfrutando de esas sensaciones nuevas)
Becky- Samantha Chankimha!.......
-----------------
Gracias por sus felicitaciones y deseos hacia mi princesa, algunos me preguntaron si ya teníamos algún nombre y bueno yo como buena Otaku tengo algunos Pero mi geminis tienes otros así que será una decisión difícil
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor ( continuación de la historia una mirada de amor)
Romanceestá historia es la continuación de una mirada de amor, historia basada en Sam hija de Freen y Becky. Sam conoce a su primer amor desde muy pequeña, al creer descubre sus verdaderos sentimientos hacia Mon, Pero hay muchas cosas que con el tiempo pue...