Lía Castilla20/8/2019
— ¡¿Qué querías hacerme imbécil!? — dije riéndome mientras me soltaba del agarre de Héctor.
Habíamos quedado Marc, Ava, Héctor y yo para ir a ver el atardecer.
— Nada hija, solo te quería revolcar por la arena — confesó el catalán riéndose.
Me fijé en Marc y Ava y ambos estaban a 6 metros de nosotros hablando mientras andaban por la arena y Héctor y yo estábamos sentados en la arena contemplando el cielo naranja.
— Héctor — lo miré y él me miró. — Te quiero.
— Y yo, Lía... — se acercó a mi y me abrazó. — En tan poco tiempo me has demostrado muchísimo, eres muy especial para mí.
Ambos estábamos mirándonos a los ojos y nuestros labios se unieron, dando mi primer beso.
— ¿Que ha sido eso? — pregunté riéndome.
— Dos niños de trece años besándose, Lía. Te lo juro que me encantas.
— Héctor, yo... No sé qué decirte, solo se que te quiero.
— Vamos a intentarlo — dijo.
— Héctor...
— ¿Que puede salir mal, Lía joder?
— Es que yo nunca he tenido novio tampoco en mi vida.
— Yo tampoco he tenido novia nunca y eres mi primer beso, por eso, vamos a intentarlo. Porfavor.
— Lo siento Héctor, pero solo tengo trece años para tener algo o intentar algo con alguien, perdón — me tape la cara con las manos y comencé a llorar.
Yo estaba realmente enamorada de él, lo quería todo con el, pero éramos muy pequeños.
— No llores, Lía — me abrazó.
— Lo siento, Héctor — me disculpe de nuevo y él me agarró la cara.
— Escúchame bien, Lía. Pase lo que pase yo te voy a querer igual, ¿vale?
— Te amo — me abalancé sobre él abrazándolo. — Gracias por todo.
— Yo también te amo, y las gracias ni me las des.
— Yo si quiero tener algo contigo, pero... No estoy preparada. Lo quiero todo contigo — confesé aún en su abrazo.
Me separé del abrazo y lo besé.
Sin saber que iba a ser el último y que no iba a volver a verlo más...
ESTÁS LEYENDO
DUOLOGÍA ; Inefable
FanfictionInefable ; algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras.