seis ; héctor fort

148 7 7
                                    

Lía Castilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lía Castilla

31/8/2023

Ay dios mío Ava... Como salga positivo — le dije a mi hermana mientras me temblaban las manos.

No me bajaba la puta regla desde hace una semana y media.

— Tranquila tía, que seguro que es negativo.

— Míralo tú primero — le dije a mi hermana y ella miró el test.

— Lía, vas a ser mamá — anunció mi hermana y casi me da un chungo en el cuarto de baño.

— Mentira , mentira — cogí el test y ví las dos rayitas bien marcadas en rojo. — Joder, ¡joder!

Me senté en el suelo y comencé a llorar.

¡No podía tener una criatura con 18 años!

¿Como le decía yo esto a Héctor? Si no habíamos hablado desde que me fui de su casa porque estaba enfadado.

— Lía, mírame — mi hermana cogió mi cara y me seco las lagrimas y la miré. — Háblalo con Héctor.

— Ava... Voy a ser muy mala madre. ¡En septiembre empiezo la carrera y no voy a poder!

— No vuelva a decir lo de mala madre. Y segundo, con esfuerzo podrás con todo, el bebé y la carrera, yo confío en que podrás hacerlo. Felicidades, mami — me dijo mi hermana abrazándome mientras me levantaba del suelo.

— Tengo que ir a casa de Héctor, ya — dije agobiada.

— Corre. Aquí te espero. Cualquier cosa me llamas de inmediato, ¿vale? — me dijo Ava y yo asentí.

Me monté en el coche y fui a casa de Héctor y cuando aparqué enfrente de su casa apoyé la cabeza en el volante mientras lloraba.

Salí del coche y llamé a su casa.

— ¿Lía? ¿Estás bien? — me abrió Marc la puerta.

— ¿Dónde está Héctor? — le pregunté.

— ¿Héctor? En Ibiza, con su novia.

¿Ibiza? ¿NOVIA?

— ¿Cómo? — la vista se me nubló y comencé a marearme.

— Lía pasa adentro, estás pálida — Marc me agarró del brazo y me sentó en el sofá. —
¿Qué pasa Lía? Me estás preocupando.

— Que estoy embarazada, Marc — lo miré aterrorizada y él se llevó las manos a su nuca.

— ¿De Héctor? — preguntó y yo asentí. — ¡Pero si tiene novia! ¿Estás segura que es de él Lía?

— ¡Pues claro, Marc! ¡Lo he echo con el hace 3 putas semanas que son las que llevo de embarazo!

— Lía yo... No sé qué decirte nena... Y solo se que lleva con su novia 2 semanas.

— Marc — lo llamé. — Solo te pido una cosa.

— ¿Él que?

— Que no se lo cuentes a nadie.

— De mi boca no va a salir te lo prometo — me lo prometió.

— No se lo voy a decir a Héctor. No voy a arruinar una relación, no puedo, no soy capaz.

— Es tu decisión y la tengo que respetar. Y de mi boca no va a salir nada — dijo abrazándome.

— Gracias, Marc. Solo lo vais a saber mi hermana y tú.

— Me parece bien. Si necesitas alguien que te lleve a comprar ropa para el bebé ya sabes — Marc rió y provocó que se me escapara una pequeña sonrisa.

— No lo dudes.

DUOLOGÍA ; InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora