Lía Castilla
16/8/2023
— ¡Ava! — le grité.
¡La cacho puta se estaba llevando mi pintalabios rojo!
— ¡Ahora te lo doy Lía!
Termine de ponerme el rímel y me fijé el maquillaje.
Nos íbamos de fiesta.
— ¿Estás ya? — le pregunté a mi hermana asomándome a la puerta de su habitación.
— Si cariño — me contestó cogiendo su bolso.
Entré en el baño y me eché colonia para oler bien.
Cogí el coche y fuimos hasta la discoteca.
Nada más entrar, fuimos a la barra a por cubatas, tampoco quería pasarme de copas, que tenía qué conducir.
Y cuando me quise dar cuenta, mi hermana ya había desaparecido entre la multitud.
A mi hermana le encantan las fiestas dios mío.
Me senté sola en una silla enfrente de la pista con mi vaso de roncola mirando hacía todos lados.
— ¿Estás bien? — me preguntó una voz masculina.
Mire hacía arriba y casi escupo el líquido que tenía en la boca.
Juraría que era aquel chico de la playa que ví hace 5 años justo un 16 de agosto tal y como es hoy, día 16 de agosto.
— Emm... sí. ¿Por?
— No sé, te he visto sola y me ha dado cosa verte así sola en la discoteca.
— A pues tranquilo, estoy bien, mi hermana está por ahí bailando y bebiendo.
— ¿Quieres que me quede contigo, Lía? — me preguntó.
Me quede hipnotizada, sin saber cómo reaccionar.
¿Como se sabía mi nombre!
— ¿Perdón? ¿Como sabes que me llamo Lía?
— Tienes un collar con tu nombre — se rió y yo suspiré de tranquilidad, la cual duró poco. — Y también porque fuiste mi primer beso.
ESTÁS LEYENDO
DUOLOGÍA ; Inefable
FanfictionInefable ; algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras.