Ⳋ𖥔᮫໋ ˒ TW ; Elogios, soft, lenguaje inapropiado, nsfw, respeto en público, aguantar erecciones, masturbación, salvaje, adoración de muslos
Ⳋ𖥔᮫໋ ˒ 𝐑𝐄𝐍𝐆𝐎𝐊𝐔 𝐊𝐘𝐎J𝐔𝐑𝐎
Kyojuro Rengoku adora tu cuerpo y quiere que tú también lo adores. Elogia la forma en que tu barriga se aplasta cuando te encorvas, o la forma en que tus muslos se mueven ligeramente cuando caminas.
No es para nada coqueto contigo en público, te respeta y no quiere ponerte en una posición incómoda… ¿pero en casa? Ese es otro tema. Kyojuro se acercará detrás de ti si te inclinas, colocando sus manos suavemente sobre tus caderas y presionando su ingle contra la suave grasa de tu trasero.
Por lo general, no se molesta ni se burla mucho menos es salvaje, a no ser que te haya estado extrañando. Actuará como si no estuviera haciendo nada, simplemente te preguntará si necesitas ayuda con tu objetivo actual.
Por lo general, te desvías tanto que ambos terminan en el dormitorio de todos modos. Trata los fondos de cadera como si estuvieran hechos específicamente para sus manos. Siempre están ahí, amasando la suave carne o acariciándola mientras él realiza alguna actividad. Lo hace al estilo perrito, ¿no?
Él está apretando tus caderas entre sus palmas, embistiendo contra ti hasta que tus piernas tiemblan y tu mente está confusa. A veces terminará apoyando uno de sus brazos en la cama mientras el otro pasa por debajo de tu barriga y muslos para acercarte más durante esto.
Le encanta cómo se aplastan tus muslos cuando te sientas en la encimera de la cocina y hablas con él mientras cocina. A menudo se distraerá, masajeando tus muslos mientras deja besos felizmente angelicales en tu cuello y hombros.
A menudo tienes que recordarle que su comida se quemará si no presta atención. Le encanta cómo se sienten tus muslos en sus palmas callosas. La carne suave se transforma cuando los aprieta o muerde.
Le encanta la forma en que se mueven tus senos cuando haces algo para ejercer energía. La forma en que rebotan o se mueven lo hace sonrojar e intentar desviar la mirada. En realidad, es un poco difícil para él. La necesidad de doblegarte entra directamente en conflicto con su necesidad de ser respetuoso y caballeroso contigo.
Puedes imaginar cómo la mayoría de los días simplemente sufrirá en silencio erecciones furiosas por ser educado. Por lo general, debes animarlo a que acuda a ti, porque no te importa ayudar al dulce chico. También disfruta de la adoración del cuerpo hacia sí mismo.
Odia admitirlo, ya que es una persona bastante humilde, pero cuando le dices que sus manos se sienten bien contra tu piel o que se ve bien sin camisa… digamos que le enciende el corazón, ¿de acuerdo? La forma en que lo besarás y arrastrarás lentamente tus manos por su abdomen pondrá a este hombre de rodillas.
A veces le darás una pequeña palmada en el trasero si está ahí para tomarlo. Se puso extremadamente nervioso la primera vez que lo hiciste, volviéndose hacia ti con una sonrisa y un sonrojo. "¿Para que era eso?" Preguntó, confundido. "Tienes un bonito trasero y estaba justo ahí". Responderías. Todo el calor se precipitó hacia el sur ante los elogios.
La forma en que tus manos se enredarán en su cabello lo envía. Le encanta la sensación del suave tirón y el calor. A él también le encanta la forma en que le tocas la cara; tus dedos suaves recorren la línea de su mandíbula o empujan sus labios afelpados.
La forma en que te ajustas cómodamente a su cuerpo, la forma en que tus manos se unen perfectamente a las de él. Los pequeños mechones que se pegan a tu frente mientras él frota sus caderas contra ti, escuchándote balbucear inconsistencias sobre lo maravilloso que se siente y cómo te estira tan bien. Obviamente, te responderá con elogios, diciéndote que estás hecho sólo para él y su polla.
. . .
ESTÁS LEYENDO
꒰ ꪆ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐑𝐓𝐒 ୧ㅤׄㅤׄ ─ 🔞
Fiksi Penggemar𝅄︶ ͝ ⏝𝅄︶ ͝ ⏝𝅄⏝ ͝ ︶𝅄⏝ ͝ ︶𝅄︶⏝︶ㅤ֪ㅤ︶⏝︶ㅤ֪︶ ꒰ 🍮 - Credit𖹭s a l𖹭s cread𖹭res de las historias (de Tumblr). ꒰ 🍰 - Yo solamente las traduzco, la derechos de autor los dare al final de libro (Me olvidó fácil) ︶⏝︶ㅤ֪ㅤ︶⏝︶ㅤ֪ㅤ︶⏝︶ㅤ֪ㅤ︶⏝︶ㅤ֪ㅤ︶⏝︶