🍮

819 11 0
                                    

Ⳋ𖥔᮫໋ ˒ T𝐖 ; Sobreestimulas, falta de respeto, bromas sexuales, más de un orgasmo, ataduras, corrida en interior/Y exterior, insultos.

Ⳋ𖥔᮫໋ ˒ 𝐇𝐎𝐁𝐈𝐄 𝐁𝐑𝐎𝐖𝐍

Ⳋ𖥔᮫໋ ˒ 𝐇𝐎𝐁𝐈𝐄 𝐁𝐑𝐎𝐖𝐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Sí, lo que sea."

La actitud de la que te estabas quejando le irritaba los nervios en sus lugares más sensibles. Cada vez que intentaba hablar, lo interrumpías con un simple gruñido o un pequeño gemido. No pensó que le molestaría tanto hasta que empezaste a ignorarlo.

Ahí es donde se cruzó la línea, tú más que nadie sabe que esa pequeña linea de paciencia que tenía era diminuta. Si se le ocurriá algo, no lo pensaría dos veces antes de hacer todo por su objetivo.

Así es como te convertiste en un desastre
a su lado, con los brazos atados detrás de la espalda con esposas improvisadas de su cinturón con púas, gritando su nombre mientras frota tu clítoris con pequeños círculos íntimos de su pulgar.

Ignoró tus gritos para que fuera más rápido, tu cuerpo inclinándose hacia su toque, tu rostro enterrado en la curva de su cuello mientras lloriqueas y gimes. Su cuerpo se recostó al lado de ti, una mano en tu estómago mientras te sujeta por la cintura.

Sus gemidos falsos estaban justo contra tu oído, Tu visión se nublo por las lágrimas y el placer. Cada caricia de sus largos dedos te hacía temblar. Sintiendo tus resbaladizos pliegues gotear por la parte interna de tus muslos. Se detendría si sintiera incluso un mínimo de tu coño apretándose entre sus dedos, sabiendo, reconociendo cuando estabas a un paso de cubrir sus dedos con tus jugos.

"No te lo mereces."

Te quejaste de frustración, la fría brisa del aire rozó tu clítoris mientras él separaba tus piernas, sujetando tus rodillas contra el suave edredón de tu propia cama.

La lentitud de sus dedos empujando hacia ti haciendo que tu mente se vuelva loca. Podías sentir cada parte, cada vena que recorría su palma mientras las enterraba más profundamente, sus labios chupando tu clítoris tan lentamente, el roce de su lengua sondeando tu coño hasta que empujó tu cuerpo hacia adelante.

Tus piernas se empujan hacia tu pecho mientras él te ordena que las mantengas allí, besando la parte interna de tu muslo antes de continuar al borde de tu castigo. Era tan dulce, pero el ritmo de sus dedos era una adicción mortal.

Tu cuerpo tiembla en sus manos mientras golpea tu clítoris con fuerza. El sonido de tus pliegues golpeando tus sensibles oídos mientras él lame tu excitación con su lengua, ejerciendo presión sobre tu clítoris mientras saca sus dedos una vez más.

"Hobie... Por favor!! Mierda!"

Todo lo que escuchaste fue un zumbido divertido, la punta de su polla dolía y soltaba gemidos bajos que apenas escuchadas salir. Se aleja de tu clitoris dejando una sensación cálida y frustración por no llegar a tu orgasmo, se acomoda más cerca de su intimidad generando un leve roce.

Mueves tus caderas, absorbiendo la pequeña fricción de su polla pulsando entre tus piernas. Suplicaste que te dejará llegar a tu orgasmo, sus ojos entrecerrados miraban desde arriba. Él besa tu mejilla, sus palmas descansan sobre tus rodillas mientras empuja lentamente la punta de su polla dentro de ti.

Un gemido silencioso surge de su garganta cuando siente que te aprietas a su alrededor. Él mueve sus caderas, su punta acarició tus paredes con tanta delicadeza antes de retirarse lentamente y volver a entrar, la sensación de sus venas enviando maravillas a través de tu cuerpo mientras se empuja hacia adentro, burlándose aún más de tu orgasmo. "Tómalo todo, qué buena chica".

Sus elogios no pasaron desapercibidos, su voz continúa sonando en tu cabeza mientras te corres sobre su resbaladiza polla cubierta, agregando más jugos mientras gritas su nombre.

Su ritmo aceleraba más luego de tu orgasmo, tu visión viendo estrellas mientras sobreestimula tu clítoris hinchado con sus finos dedos mientras su polla golpea tus paredes, el sudor goteando por tu clavícula, tu cabeza cayendo hacia las sábanas de seda de tus almohadas.

Presionó un beso en tus labios, el ritmo de su polla que palpitaba dentro de ti, empujándote más allá de un segundo orgasmo, tus gemidos se sincronizaban en armonía. La cama rechinando debajo de ambos con la fuerza de su pelvis haciendo contacto con la parte interna de tus muslos.

Su nombre se repitió en tus labios mientras decoraba tus paredes internas llenas de su semen, sus ojos se cerraron mientras se retira, pintando tu estómago con su semilla clara antes de abofetear tu coño goteante, dejándote atada mientras admira tu figura cansada.

Alineó la punta de su polla con tu entrada nuevamente, empujándose hacia dentro de ti mientras te da una sonrisa cansada.

"Una pequeña princesa, Apretando mi polla como la pequeña puta que eres."

Él perezosamente movió sus caderas dejando que su semen gotee de tu coño, Tu cabeza en las nubes mientras su ritmo se acelera. Sus dedos agarraron tu barbilla, haciéndote mirarlo.

"Eres una maldita mocosa, quejándose e interrumpiendo."

Solo gemiste en respuesta, y te quejaste por responder incluso con un simple gemido. Él sonrió ante eso, su atención se centró en otra parte mientras sus ojos bajaban hacia tu coño hinchado. Clavó sus dedos en las curvas de tus caderas, La serenidad del placer te asfixia mientras gritas su nombre

La base de su polla desaparece dentro de ti mientras abusa duramente de tus paredes gomosas con fuertes embestidas, Tu visión borrosa por las lágrimas tensas. Ese anillo blanco en la base de su polla era cautivador, su determinación de provocarte un tercer orgasmo. Sus caderas se movieron hacia adelante, observando como había completado su misión, tus jugos cubrían su abdomen.

"Volveras a ser una mocosa?"

Se río deteniendo sus embestidas dejando que tú cuerpo tenga espamos, sus manos apretando tu cadera acercándose a tu boca para escucharte hablar, aunque se tu boca solían balbuceos y jadeos sin más, débilmente jadeaste un "No". Hobie se río retomando sus movimientos duros y rápidos queriendo su tercer orgasmo sacudiendo tanto la cama como tu cuerpo junto al de el

 ꒰  ꪆ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐑𝐓𝐒 ୧ㅤׄㅤׄ ─ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora