Al día siguienteAbril iba camino a su trabajo del cual no se iba a quejar ya que era el mejor trabajo del mundo en su opinión, llegó al salón de danza dónde trabajaba como coreógrafa saludando así al recepcionista que odiaba su trabajo Osvaldo y a su amigo coreógrafo Juan y obviamente a la querida "chica del cafe" Nuvia quien en realidad iba a coquetearle a la otra recepcionista Vicki.
Abril iba de camino al salón de danza contemporánea, pero una voz la detuvo
Aldo (jefe de abril) : abril podemos hablar.
Abril: amm si está bien.
Abril entró a la oficina de su jefe un poco asustada por lo que le diría.
Abril: ¿Qué sucede Aldo?
Aldo: lo que pasa es que.... Me habló la mamá de uno de los estudiantes diciendo que por culpa de su profesora, o sea tu, su hijo había renunciado al baile, ya que le dijiste que bailaba horrible y no tenía talento, ¿Es eso cierto?
Abril: No! Jamás diría eso y menos a mis estudiantes, ¿¡quien dijo eso!?
Aldo: lo digo el estudiante Félix rivera, y el y su mamá vendrán en la tarde a si que debés quedarte.
Abril no podía darse el lujo de llegar tarde a casa, tenía cosas que hacer, ensayar o mejor aún tenía que ir al parque para ver a aquella chica que la había asustado...
...
Samantha se encontraba entusiasmada y feliz, vería a la chica linda del parque está tarde.
Ya era tarde habían quedado en encontrarse a las 3:30 p.m. pero abril no se veía en ningún lado.
Narra Samantha
Esperaba en la misma banca frente al foro pero... No la veía por ningún lado estaba un poco desesperada... Dieron las 4 y seguia sin verse, dieron las 5 y nada así que decidí llamarlo.
En la mente de Samantha-¿y si le pasó algo? O Tal vez ¿está ocupada?... No, debío haberme avisado... Ay ya la llamaré.
La llamada entro en buzón, ¿Estará muy ocupada?, se me ocurrió voltear al frente y .....¿¡esa es abril!?
Parecia abril saliendo de una academia de danza con una caja en sus fragiles brazos, subió la caja al auto y se recargo en el, algo decepcionado.
Me acerque con miedo pensando que tal vez no era abril, hasta que me acerque lo suficiente para ver a la chica de mejillas lindas y rosadas llorando........
1/3
Aquí el cap 2.
Ayer no subí cap así que hoy serán 3
Espero les guste 😊
ESTÁS LEYENDO
hilo rojo (rivari)
Romanceabril y Samantha son destinadas pero no lo saben aunque los sienten, el destino y su hilo rojo los va a unir. está historia no es mía es de @jiyu54 todos los créditos son para el. es una historia corta. espero les guste ☺️