cap 5

688 45 5
                                    


Abril y Samantha se volvieron amigas ya que se dieron cuenta de que eran muy distintas pero muy iguales a la vez...

Abril sentía una conexión extraña con Samantha, le gustaba estar con ella a Samantha también.

....

Samantha cambiaba nerviosa iba a decirle algo muy importante a sus padres, pero tenía miedo sabía que terminaría mal... muy mal.

Samantha: padr-es... - dijo nerviosa sin mirarlos a la cara.

Mama de S: ¿Si?¿que pasa?

Papá de S: espero que no se repita la misma historia que con tu hermano Juan- dijo viéndolo con rabia en los ojos.

Mamá de S: déjalo en paz ¿Si?, hija continúa...

Samantha: Y-yo... Bueno - intento mostrarse lo mas segura posible - a mi me gustan las mujeres y no tiene nada de malo, no por eso somos raros o enfermos y saben que abandonar a su hijo no es lo mejor, no siquiera les importo como se sentía, pero no entienden que es igual a los demás,
¡¿Ven que actúa diferente!?¡no! Pero no lo quieren entender.

Sus padres no dijeron nada, Samantha salió corriendo a su habitación, está quiera evadir los gritós de su padre que ya empezaba a escucharse fuera de la puerta.. Samantha guardaba ropa en maletas y mochilas, sabía que lo correrían de la casa, aunque no sabía dónde ir exactamente...

Papá de S; ¡SAL DE AHÍ SAMANTHA RIVERA, ERES UNA MALDITA ENFERMA LARGO DE AQUÍ! - el papá de Samantha la tomo del brazo agresivamente y la saco de la casa junto a las maletas que está hizo - NO VUELVAS JAMÁS!!

Cerró la puerta dejando a Samantha fuera de la casa, está no le tomo importancia pues ya se lo esperaba, lo mismo habían hecho con su hermano... Pero ¿A dónde iría?

.....


Samantha decidió ir a casa de su hermano Juan, al tocar la puerta nadie la abrió, supuso que su hermano estaba trabajando o había salido con su novio spreen, lo cual era un problema ya que no contestaba sus llamadas y no sabía si esperarlo o buscar otro lugar donde quedarse...

Ya era tarde Samantha supuso que Juan no llegaría a su casa sus que llamo a abril para ver si podría quedarse a dormir esa noche con ella..




....







Aquí el cap de hoy 😃
Espero les guste.
Que opinan de la actitud de los padres de Samantha?
Y cómo reaccionarían ustedes?
No es un tema fácil por eso no se que opinar

hilo rojo (rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora