cap 7

660 39 3
                                    


Llegó la mañana, abril y Samantha se habían quedado dormidas juntas, Samantha fue la primera en despertar y al mirar a su lado estaba la chica más hermosa del mundo, abril con sus mejillas abultadas y rosadas como siempre, abril despertó viendo a la chica más despeinada del mundo y no puedo evitar reír.

Samantha: ¿Que pasa, porque te ríes?

Abril: tu cabello es un desastre - dijo pasando su mano por el cabello de la semirubía.

Era un lindo momento hasta que fue interrumpido por el timbre, abril fue a ver quién era.

Juan: hey amiga ¿Cómo estas?

Abril: hola Juan, bien, ¿Que pasa?

Juan: pues te tengo la mejor noticia del mundo - dijo  sacando una hoja de su bolsillo y dandosela a la menor.

Abril: ¿Que es esto?

Juan: ¡abrela!

Abril abrió la hoja dejando así ver una invitación a un concurso de baile con su nombre.

Juan: ¡¿y bien?!

Abril: y-yo ¡Juan eres el mejor! - dijo emocionada, había soñado siempre con participar en algo así.

Samantha escucho los gritos y decidió bajar a ver qué sucedía...

Samantha: ¿Juan?

Juan: ¡¿Samantha?!

Abril: ¿se conocen?

Samantha: amm sí, abril el es mi hermano juan.

Juan: ¿que haces aquí?

Samantha: abril y yo somos amigas y nuestros padres me corrieron de la casa después de haberles confesado que era lesbiana.

Juan: oops lo siento y bueno ¿desde cuándo se conocen?,y porque no fuiste a mi casa mejor.

Samantha: nos conocemos desde hace 4 semanas, no es mucho tiempo...y... Si fui a tu casa pero no estaba, por cierto ¿dónde estabas?

Juan: ay cierto, estabá con mi novio, lo siento.

Abril: bueno eso no importa, Juan ¿te quedas a desayunar?

Samantha: ¡No! Es decir...no, el tiene cosas que hacer ¿verdad? - se lo dijo con un gesto amenazador

Juan: si estaré ocupado - miró a su hermana con una sonrisa pícara, sabía que quería estar a solas con abril - bueno adiós, abril práctica, yo entre en la categoría de hip hop.

Abril: lo haré, adiós - cerró la puerta y se dirigió a dónde la menor.

Samantha: ¿practicar? ¿para que?

Abril: para un concurso de danza contemporánea al que Juan me inscribió - dijo con una hermosa sonrisa.

Samantha: se que ganarás - dijo un beso en su mejilla rosa, haciendo que está se volviera roja.

Abril: gracias - dijo regresando el beso...




.....







2/2
perdón la tardanza ayer me quedé sin batería.
Cuenta regresiva: 2
Espero les guste 😊

hilo rojo (rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora