Samantha convenció a abril de caminar por el parque mientras se conocían un poco más, abril descubrío que Samantha era menor que ella, que le gustaba hacer música y hacer ejercicio. Por otro lado Samantha descubrió que abril amaba bailar, no le gustaba lo dulce y que vivía sola....Samantha no sabía por qué pero sentía una conexión con aquella chica de mejillas rosadas...
Abril la miraba con ojos enternecidos ya que era más alta que ella pero...
Sentía que quería abrazarla como una niña pequeña hasta que se tropezo, apunto de caer al piso sintió como alguien la sostenía por la cintura, se separó rápidamente cubriendo su rostro más rojo que un tomate.Samantha: hey ¿Estás bien? ¿Por qué te cubres el rostro? ¡¿te lastimaste?!
Abril: estoy bien, no es nada - seguía con la cara cubierta por sus pequeñas manos.
Samantha: déjame ver - quito las manos de su rostro y miro las mejores mejillas más rojas que nunca, y aprovecho el momento para ponerlas más rojas...Dejo un tierno beso en la mejilla de la mayor viendo como se ponían aún más rojas y no pudo evitar sacar un "awwww" de su boca.
Samantha: ¡Eres muy tierna! - dijo alegré.
Abril: ¿Por que lo hiciste?
Samantha: son las mejillas más lindas del mundo tenía que besarlas - dijo con un puchero tierno que hizo que abril sonriera
Abril: no es cierto, son horribles y regordetas.
Samantha: no es cierto, son hermosas - sonrió haciendo reír también a abríl - ven vamos a caminar y me cuentas más de ti... Dijo tomándola de la mano.
Abril se enteró que Samantha era lesbiana y que no le había dicho a nadie por miedo a que la corrieran de su casa.... Samantha se enteró de que abril era una chica muy insegura de su cuerpo, realizaba muchas dietas y no le gustaba su cuero, abril le había confiado algo muy importante a Samantha....
Sus inseguridades
........
3/3
Aquí está el que me faltaba.
Perdón la demora
Espero les guste 😊
ESTÁS LEYENDO
hilo rojo (rivari)
Romanceabril y Samantha son destinadas pero no lo saben aunque los sienten, el destino y su hilo rojo los va a unir. está historia no es mía es de @jiyu54 todos los créditos son para el. es una historia corta. espero les guste ☺️