Abril reviso la lista de participantes estaba feliz era el número 5 en la categoría contemporánea, su amigo Juan era el número 8 en la categoría hip hop - urbano, pero... ¡¿Que?! Félix Rivera ¡Número 4 en categoría contemporánea!, abril estaba enojada ese chico había hecho que perdiera su trabajo, es más ella le había enseñado todo lo que sabía.... No le tomo tanta importancia y lo dejo pasar, estaba segura por primera vez en su vida, que ella ganaría la competencia como se lo había dicho samantha... La tierna samantha.
........
Habia pasado tiempo, abril y Samantha decidieron vivir juntas y dividirse los gastos. Abril ensayaba todo los días, quería que su coreografía fuera perfecta e impecable... Para esto samantha le escribió una canción perfecta para su coreografía en una versión clásica..
Abril se encontraba practicando como de costumbre, samantha llegó a casa y abril la escuchó, automáticamente dejo de bailar. Queria que el bailé fuera sorpresa para Samantha.
Samantha: ¿Por qué no puedo verla?- dijo con un puchero tierno
Abril: ya te dije que quería que fuera una sorpresa - dijo besando la mejilla de Samantha inconscientemente
Samantha: eso fue muy tierno - dijo dejándole otro beso - ¿Tienes hambre abi?
Abril: si - dijo con una sonrisa
Abril tomo una ducha, después ella y Samantha salieron a comer, comieron y hablaron, también hubieron silencios nada incómodos y también unieron sus manos en secreto de vez en cuando y cada que lo hacian se mostraban una sonrisa sincera...
....
Era el día de la competencia, Juan estaba listo se había preparado durante semanas para esa competencia, spreen lo llenaba de besos tiernos en su rostro...
Spreen: te amo Juan.. - dejo un beso tierno en los labios de la menor
Juan: yo también spreen - correspondio el beso
Spreen: se que vas a ganar¡tu puedes!
Juan: gracias, pero ya vámonos que se hace tarde....
Llegaron al lugar de la competencia, estaba Molly y Osvaldo, a lo lejos se veía Vicki con su novia Nuvia, pero... No están abríl y la competencia están por empezar....
......
Aqui está el cap de hoy
Cuenta regresiva: 1
Espero les guste 😃
Vieron que hubo un poco de spruan
El cap de mañana ya es el último
ESTÁS LEYENDO
hilo rojo (rivari)
Romanceabril y Samantha son destinadas pero no lo saben aunque los sienten, el destino y su hilo rojo los va a unir. está historia no es mía es de @jiyu54 todos los créditos son para el. es una historia corta. espero les guste ☺️