"A veces habrá capítulos en los que la trama se divida en varias historias. Estas historias se contarán por separado y llevarán el título de 'paralela' junto al título del capítulo correspondiente."
De repente, un portal se abrió. Desde la perspectiva de Towa, vio con sorpresa cómo una criatura sin pies emergía junto a su hermana Setsuna. Cuando el monstruo iba a atacar a Setsuna, Towa movió rápidamente su espada hacia el cuello de la criatura, pero la hoja se rompió. El monstruo sin pies la golpeó, enviándola contra el suelo con fuerza. Por primera vez en su vida, Towa sintió un dolor intenso. Intentó ponerse de pie, pero la criatura se preparaba para matarla hasta que...
Una flecha se clavó en la espalda del monstruo sin pies.
*Moroha:* ¡Hey, yo también estoy aquí! Soy Moroha, la legendaria cazarecompensas y mata demonios.
*Pensamiento de Moroha:* Demonios, todavía me duele el cuerpo, apenas puedo lanzar flechas.
Mientras eso sucedía, Setsuna logró levantarse, lista para acabar con la bestia. Corrió hacia ella, intentando decapitarla, pero el monstruo fue más astuto y se hundió en la tierra, saliendo por otro lado. Setsuna pensó que este sería su final.
Al ver esto, Towa no pudo contenerse más. Con la espada rota, la imbuyó con su energía por puro instinto, logrando apuñalar al monstruo antes de que matara a su hermana. Setsuna se salvó, pero notó un pequeño brillo en el ojo de Towa, dándose cuenta de que era una Perla Arcoíris.
*Setsuna:* Oye, chica, dame la perla plateada si no quieres morir como la otra.
Towa, confundida, respondió:
*Towa:* ¿La perla? ¿Eso no importa? ¡Setsuna, después de tantos años, te encontré, hermana!
Setsuna movió su naginata hacia el rostro de Towa, pero debido a sus heridas, era mucho más lenta de lo que pensaba. Towa esquivaba los golpes de su hermana, rogándole que se detuviera, hasta que finalmente los ataques de Setsuna se volvieron más erráticos. Entonces, Moroha detuvo el ataque con su espada.
*Moroha:* ¿Esa es la manera de tratar a tu hermana y tu prima?Setsuna y Towa se sorprendieron con las palabras de Moroha.
*Towa:* ¿Cómo que nuestra prima? ¿Tú acaso sabes algo, Setsuna?
*Setsuna:* No me metas en tus asuntos, mujer extraña.
*Moroha:* Bueno, les explico. Por lo que yo tengo entendido, soy hija de un tal Inuyasha, un perro pulgoso, y una sacerdotisa muy hermosa. Mi padre tenía un hermano llamado Sesshomaru, que según me contó una anciana, tenía una hija mitad demonio. Al principio no me di cuenta de nada, pero al ver tus poderes...
Moroha señaló a Setsuna.
*Setsuna:* Mi nombre no es información que tú debas saber.
*Towa:* ¿Por qué actúas así, hermana? ¿Te pasó algo?
*Setsuna:* No soy tu hermana. Jamás te había visto en mi vida.
Después de un rato, tras un ataque de un demonio al azar, las tres finalmente se pusieron de acuerdo para ir a la era feudal, cada una con distintos objetivos:
Setsuna quería poseer las siete Perlas Arcoíris para ser poderosa.
Towa viajaría para recuperar los sueños de Setsuna y permitir que su hermana vuelva a dormir.
Y por último, Moroha solo quería pagar sus deudas.
ESTÁS LEYENDO
un demonio diferente Hanyou no Yashahime
Phiêu lưuAlucar, un joven con un carácter peculiar, se aventura en el laboratorio de su padre durante el cumpleaños de su hermana Azul y queda atrapado en el Árbol de las Edades. Transportado al universo de 'Hanyou no Yashahime', se encuentra con las tres pr...