El ojo se abre mirando a las princesas.
Towa: ¿Todos están bien?
Alucar: Sí.
Alucar: ¿Qué fue lo que pasó?
Una voz siniestra resonó por todo el lugar mientras cambiaba de color la zona. Un montón de ojos y ramas aparecieron.
Voz siniestra: Princesas mitad demonio.
Esa palabra resonaba con gran fuerza por el lugar.
Cabeza de raíz: Es hora de que cumplan su trato.
Alucar: ¿Cuál trato?
Moroha: Ah sí, sobre eso. Ustedes qué opinan, Setsu y Towa, ¿les entregamos las perlas?
Towa: Claro, fue una promesa.
Setsuna: Obviamente no.
En la mente de Alucar sonaban unas palabras: Háblenme un objeto mágico, por el amor de Dios, debo dejar de ver tanto hentai de tentáculo y bondage.
Moroha: Se me hace que él no es de un anime.
Towa hizo una mueca de molestia.
Cabeza de raíz: Malditas princesas mitad demonio, me las pagarán. ¡Ataque de raíz!
#**##**$
Moroha y Setsuna lanzan sus ataques.
Moroha y Setsuna: ¡Onda de dragón carmesí! ¡Ciclón explosivo!
Mientras tanto, Towa intenta lanzar un ataque, pero no funciona.
Towa: ¡Ay, no funciona! ¡La espada no sale!
Towa grita mientras empieza a correr de las ramas.
Alucar en voz baja: Es una idiota, me recuerda a tía Mako. Sangre explosiva propulsión.
Narrador: Sangre explosiva propulsión, esta técnica de Alucar condensa su sangre liberando una gran presión, similar a cómo se mueven algunos tipos de moluscos. Esto lo logra generando una gran burbuja de sangre, cambiando el flujo de su cuerpo para dirigir la mayoría de la sangre.
Alucar, usando la gran velocidad que consigue con su técnica, logra alcanzar a Towa antes de que le dé el ataque. Pero un portal se abre y una rama los lleva hacia otras partes. La mitad de un monstruo aparece, hecho de madera.
Vos misteriosa: ¿Cómo se llaman ustedes dos?
Alucar: Pablo Escobar.
Towa: Towa Higurashi.
Voz misteriosa: Espera, dijiste Higurashi, Higurashi, Higurashi... ¿Eres pariente de esa mujer, esa maldita mujer?
La sombra se revela siendo un ciempiés hecho de madera con el torso de una mujer.Towa: Pensé que mi hermana te había acabado.
Mujer sin pies, de una forma energética enloquecida, dijo: "Tú maldita, mataste a mi hija o mi nieta."
Towa: Me quiero disculpar...
Alucar le da un zape.Alucar: Este no es el momento para ese tipo de cosas, corre.
La mujer sin pies comienza a atacarlos: ¡Jajaja, dame la perla de Shikon!
ESTÁS LEYENDO
un demonio diferente Hanyou no Yashahime
AdventureAlucar, un joven con un carácter peculiar, se aventura en el laboratorio de su padre durante el cumpleaños de su hermana Azul y queda atrapado en el Árbol de las Edades. Transportado al universo de 'Hanyou no Yashahime', se encuentra con las tres pr...