capítulo 4 Recompensas de perlas Y mariposa De casa

22 3 0
                                    

Towa comienza a abrir los ojos lentamente mientras siente un dolor.

**Mujer sin pies:** Ahora qué, pequeño monstruo...

Un sonido desgarrador de dolor la despierta completamente.

Towa apenas despertando, con una voz débil: ¿Qué pasó? La mujer sin pies... ¿Alu? No... no... no...

Alucar estaba siendo mordido por la mujer ciempiés, siendo azotado contra cada parte de la pared mientras la sangre brotaba de su cuerpo, chocando constantemente. Se escuchaba un crujido.

**Towa, llena de ira:** ¡Tú, suéltalo! ¡Suéltalo, te ordeno que lo sueltes!

Towa sacó su espada y comenzó a intentar apuñalar a la mujer sin pies, mientras estaba atrapada frente a la pared. Desesperadamente, pensaba que la espada atravesaría la piel, hasta que se rompió y logró cortarle la mejilla.

La mujer ciempiés seguía azotándolo constantemente. Towa solo podía ver con desesperación cómo dañaban al chico que se había vuelto su amigo, con gran desesperación.

Mente de Towa: ¿Por qué? ¿Por qué de nuevo estoy en esta situación? Esta situación donde no puedo salvar a nadie, en esta maldita situación. Por el amor de Dios, no de nuevo, como en el incendio... en ese maldito incendio que me separó de mi hermana Setsuna. No pude protegerla, a pesar de que ella siempre estuvo para mí. Siempre... no recuerdo quién nos crió, pero desde siempre estuvimos juntas. Esos tiempos cuando éramos niñas eran preciosos, era como un paraíso, un paraíso que fue devorado entre llamas. Tenía un solo maldito trabajo... tenía solo un maldito trabajo: protegerla. Ella siempre fue la responsable, soy la mayor, debía protegerla...

El rostro de Towa solo expresaba una gran ira, con un rugido viendo con odio hacia la mujer ciempiés, recordando aún más su pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rostro de Towa solo expresaba una gran ira, con un rugido viendo con odio hacia la mujer ciempiés, recordando aún más su pasado.

Ese fue el día en que no pude protegerla. El incendio nos rodeó cuando estábamos dormidas. El fuego y el humo nos despertaron, corrimos, corrimos, corrimos. Yo me caí, ella me recogió. Pensaba que todo iba a estar bien si estábamos juntas, pero le solté la mano y luego ese maldito portal se abrió y me llevó a la época presente, donde papá Sota me encontró. Me crió, me dio una casa, comida, y todos los días me acompañaba a buscar a mi hermana. Jamás dudó de mí, siempre me creyó. Me contaba historias de un mundo fantástico. Había algo que nos unió muy fuerte: nuestra hermana. Él se separó de ella hace mucho tiempo, yo la había perdido. Si dejo que Alu muera, yo solo seré un desperdicio. Él me defendió, yo puedo...

Towa soltó un rugido mientras unas marcas aparecían en su rostro.

**Towa, con un grito desgarrador:** ¡Suéltalo, a mi amigo!

Ella generó una espada de energía, esta vez logrando atravesar a la mujer ciempiés.

**Mujer ciempiés:** Maldita... ¿cómo te atreves...?

**Towa:** Te dije que lo soltaras, ¿no lo crees?

**Alucar:** Nada mal, top.

**Towa:** ¿Por qué "top"?

**Alucar:** Okay, soy malo poniendo apodos...





**Alucar:** Okay, soy malo poniendo apodos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Towa: ¿Qué se supone que es eso, Alu?

Alucar: Un cañón de sangre. Funciona igual que Sangre Penetrante, pero crea una burbuja más grande y condensada. Se dispara a más presión, como un cañonazo, y penetra más profundo, así que vas a tener que...

Towa: Adivino, entretenerla.

Alucar lanza una pequeña risa: Gagaga, sí, toda la razón, Towa.

Towa: Me gustaba el apodo de Top.

Towa comienza a correr hacia la mujer sin pies, destrozando fácilmente a todos los mini sin pies que ella había generado. Mientras tanto, Alucar estaba cargando su ataque utilizando su stand **Water Blood**.

**Narrador:** Water Blood es una habilidad completamente automática. Esta habilidad permite al usuario mover automáticamente su cuerpo. Sin embargo, gracias al quirk de Alucar, el stand también puede manipular su sangre. Además, una de sus habilidades le permite transformar el oxígeno en glóbulos rojos, lo que le permite lanzar ataques devastadores. A diferencia de otros usuarios con poderes similares que manipulan su sangre, Alucar no morirá desangrado y no depende de la sangre de otras personas. Este stand también puede realizar acciones autónomas y tomar decisiones por sí mismo para mantener con vida al usuario y a las personas que le importan. Tiene una variante temporal que le permite estar conectado a sus hermanos.

Towa: ¡Dragón Azul!... Demonios, no volvió a funcionar.

Alucar: No te va a salir a la primera... ¡cañonazo!

Una potente ráfaga de sangre a presión destruye un pedazo de la mujer sin pies mientras esta avanzaba hacia Towa.

Towa: Es hora de acabar con esto para siempre.

Mujer sin pies: No lo permitiré, Higurashi.

Towa se abalanza rápidamente, logrando darle un gran tajo que la parte a la mitad.

Mientras tanto, un pequeño demonio verde por fin llega justo donde debería estar, pudiendo romper una de las tres barreras que había.

Jaken: Bueno, esto es una menos, me faltan otras dos.

Un portal se abre.

Rápidamente, nuestros dos protagonistas corren hacia él, lanzan sus ataques más potentes.

Fin.

un demonio diferente Hanyou no YashahimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora