15

24 5 0
                                    

NARRA; T/N PARK


— No niña, No puedes entrar aquí— regañó la de seguridad a una niña de unos dos años o tres años más o menos por su tamaño.

No había visto la niña en ninguna parte y tampoco aquí en la pastelería.

— L-ÑA— gritó la pequeña.

— ¡Hermanita! ¿Dónde Estabas? Estaba realmente preocupada por tí.— mentí mientras agarraba la mano de la pequeña la cual me miraba confundida pero aceptó mi mano.

La de seguridad me vio y volvió a aver la pequeña con duda pero al final nos dejó ingresar a la pastelería.

— cómo te llamas.— le pregunté mientras le amarraba los zapatos.

Pero no hubo ninguna respuesta, al parecer es tímida ¿no?

— ¿donde esta tu mamá?— pregunté pero la pequeña miró hacía la oficina de Lisa y señaló con su pequeña mano.

— quieres comer ¿un pedazo de pastelito?— propuse y la pequeña asintió mientras sonreía.

Me agarró de la mano y empezamos a caminar hacia la cocina aun no habían llegado las reposteras ni las meseras.
Aparecer había llegado un poco temprano saqué un pedazo de pastel y se lo di a la pequeña que no dudo en comérselo todo.

— ¡t/n! Buenos días, al parecer madrugastes hoy.— Félix entró a la cocina con algunas fundas.

— si, eh madrugado hoy.— sonreí

Estúpido pollo.

— que haces con la hermana de lisa.— preguntó chaeyoung que recién venía llegando.

¿"Hermana de lisa"?, volví aver a la pequeña que estaba aún comiéndose el pastel, No sé parecen en nada

— No confundieron de bebé en el hospital. cuando nació— le di un codazo a Félix

Mire extrañada, ¿Lisa es la hermana? Porque no se parecen en nada, seguro y salió a la genética del Padre.

Pero dudó.

— ¿bueno me ayudan? Tengo que hacer un pastel de cinco pisos de una quinceañera.— preguntó Félix mientras alzaba las fundas.

Yo y chaeyoung intercambiamos miradas.

— bueno después de esto vamos a necesitar hacer limpieza a la cocina.— dije mientras observaba mi alrededor llenó de harina y colores derramados en el suelo y peor en el mesón.

Empezé a agarrar algunos recipientes, para lavarlo. mientras chaeyoung y Félix limpiaban el suelo y el mesón.

— buenos días.— entró lisa a la cocina con una libreta.

Todos nos quedamos quietos, su hermana aún seguía aqui no, nos molestaba pero…

— Dios mío, ¡Artemis! Ese vestido es de Celine.— regañó a su hermana mientras que nosotros tres nos mirábamos en busca de una solución.

La pequeña estaba toda llena de harina, cuando lisa la regaño ella se le acercó en busca de un abrazo pero lisa se negó a abrázala incluso la vio con desprecio

me pica el puño— susurró chae

— que te siga picando.— dije susurrando.

My sweet pastry chef- LISA X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora