16

30 4 0
                                    

°•NARRA t/n.•°
 


—El primer piso presenta una combinación de huellas de perro y pequeñas flores blancas comestibles. El segundo piso resalta con huellas doradas sobre un fondo blanco perlado, acentuadas con detalles en oro rosa. El tercer piso exhibe huellas en relieve en tonos dorados y negros sobre un fondo blanco brillante.
En el cuarto piso, coronando este magnífico pastel, se encuentra una representación personalizada del novio, la novia y el perrito. Los detalles de los muñecos están cuidadosamente elaborados.—

Mientras decía le señala la decoración a la madre de la novia. aquella soltó un chillido de emoción mientras sonreía de oreja a oreja.

— ¡Dios mío! Cuando todos vean este pastel. ¡No se lo van a querer comer con los detalles que le hicistes!— aquella daba unos saltitos de alegría.

— el sabor es como me lo pidió su hija y el novio de ella.

— ¡perfecto! Entonces las esperó en la boda.— dijo aquella sin quitarle la mirada al pastel

— no creo poder ir a la boda…— antes de seguir hablando lisa me dio un codazo haciéndome sacar un Quejido.

— No le haga caso. Claro que vamos a estar en la boda señora es un gusto estar ahí, ¿verdad t/n?— me miró lisa con cara amenazante

Asentí lentamente y la señora se despidió de nosotras mientras que unas personas se llevaban el pastel.

— en cuatro horas te voy a buscar para ir a la boda. — salió lisa sin dejarme decir ninguna palabra

— mierda…— mormure mientras me rascaba la nunca.

...

— ¡ese vestido te queda genial!— dió saltitos rosé mientras me miraba con el vestido.

Tuve que ir a prestarle vestidos a rosé ya que yo no tenía para la ocasión.

— pero me apreta de cintura— me quejé— además es muy largo.—

— ¿eh?. Es perfecto de largo, además no creo que te vallas a trompezar…. Bueno tengo otros..— rosé abrió su clóset y observé que tenía demasiados vestidos rosa.

— creó que te obsesionaste con el Rosa.—

— tengo éste.— sacó rosé un vestido lila ajustado.

Me puse el vestido y me quedaba perfecto, el único problemilla...

— blancos o negros.— preguntó rosé mientras en cada mano tenia un tacón negro y el otro blanco.

— ¿el blanco no?— respondí dudosa.

— mejor el negro con una cartera negra y un abrigo de lana negro y ¡quedás perfecta!—

Justo cuando Hiba a hablar mi teléfono empezó a sonar al parecer alguien me estaba llamando.

— ES LISA— grité mientras daba vueltas por la habitación pensando en si contestar o no mientras tanto rosé corría de un lado a otro sacando zapatos y otros dejándolos tirados por la habitación.

¡CONTÉSTALE!— gritó rosé mientras se Hiba de la habitación corriendo.

Apreté el botón de contestar llamada.

—" me olvidé decirte que la boda va a hacer en la playa así que no vengas con tacones" hiba a decir algo pero lisa ya había colgado.

Escuché un golpe fuerte que provenía de la planta baja al parecer... Salí de la habitación rápidamente y fui hacia las escaleras

— No te rías, mejor ayúdame.— rodeó los ojos rosé mientras se encontraba en el pisó tirada con bastantes zapatos, carteras y abrigos alrededor de ella.

...

— ya en la boda me quito las zapatillas y ando descalza así como siempre ando en mi casa.— dije mientras le daba una carne echa hielo para el bolichon de rosé.

— ¿tú crees que esto funcione?— preguntó rosé mientras se colocaba la carné helada en la frente.

— cuando tenía seis años me pegué en la frente contra la mesa y se me hizo un bolichon en la frente y mi mamá me puso esto en la frente.— le respondí.

Mientras tanto que escuchaba a rosé quejarse de su golpe, veía la hora en mi celular.

— ¿oye y el pollo?— preguntó rosé.— ¿ya comió?

No le había dado de comer hoy...

— por supuesto come mejor que yo — menti.

Escuchamos un carro pitar afuera de la casa.

— mira ya llegó tu n.. ¡Lisa! Eso lisa ¡ya llegó!— rosé se paró del mueble mientras tenía la carne helada en su frente y la sostenía con una mano para que no se cayera.

— ¿así de fácil ya me corres de tu casa?.—

— realmente ya no te soporto t/n. Además se me acabó mi batería social. — me agarró de la mano y me llevó hacia la puerta.

Abrir la puerta y vi el carro de lisa al frente tragué saliva y di unos pasos hacia afuera me giré para ver a rosé.

— ya me arrepentí.

— oye. Mira tú novio. — señaló rosé me giré para ver en la dirección que señalaba

— no hay nadie.— me giré para verla pero ella ya había cerrado la puerta

Escuché el ruido de una ventana abriéndose.

— Ni siquiera te gustan los hombres y andas girando aver si tienes novio.— dijo y cerró la ventana

Me subí al carro y saludé a lisa la cual me devolvió el saludo. Mientras que lisa conducía había puesto una canción de jennie la cual era el 'solo'. Intentaba no cantarla pero era imposible estábamos en silencio no era incómodo lo único que se escuchaba era la música y mis ganas de cantarla.

Una notificación de mi teléfono sonó

— recuerda que te quiero muchísimo (me traes torta) suerte:3

Apagué el teléfono. Hace unos minutos rosé me había dicho de porque no tenía que haber nacido y ahora me dice que me quiere y que le traiga torta.

...

¡Holaaa! Actualización bien tarde. Demore como un mes en actualizar ahora imagínense en la historia de jennie y las demás 💀. Realmente eh tenido un bloqueo al escritor pero bien que ando haciendo otras historias tengo como 7 historias en borrador todas son de blackpink:D!! Follow me!.

My sweet pastry chef- LISA X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora