°• Narra t/n•°
↓
Llegué a la pastelería, lo primero que noté al llegar era la música a todo volumen, observé a todos felices con una sonrisa de oreja a oreja mientras que otros bailaban. Félix se acercó Ami con una sonrisa.
— ¡llegastes justo a tiempo!— me agarró del brazo y me llevó hacia donde estaban los demás observé a un señor de cincuenta y algo de años tomando alcohol mientras que le daba a los trabajadores los cuales estaban felices
— ¿quién es el?— pregunté a Félix casi en susurro.
— es el papá de lisa.— me susurro Félix casi cerca de mi oido.
Las semanas pasaban todo parecía un bucle sin salida siempre era igual todo en el día era una pastelería normal y en la noche parecía un bar para borrachos el padre de Lisa siempre invitaba a sus amigos a tomar alcohol.
El punto de todo esto era qué...
— t/n, ve a dejar una botellas de cerveza.— dijo chaeyoung.
— Si te hacen esos comentarios asquerosos me dices para darles un golpe en la cara— me sonrió Félix mientras lavaba unos platos sucios asentí con la cabeza y le devolví la sonrisa
Agarre una Charola y puse las botellas de cerveza ahí, salí de la cocina para ir a la mesa la cuál estaba el padre de Lisa con sus amigos reunidos jugando cartas.
Me acerqué a la mesa y dejé las botellas de cerveza en la mesa
Sentí unas miradas en mi, pero no le di importancia. Mientras caminaba de regreso a la cocina escuché algunos mormuros y comentarios asquerosos— ¿Cómo te fue?— preguntó rápidamente chaeyoung con cara preocupada.
— ni bien, ni mal.— respondí mientras dejaba la charola en el lavabo.
Llegué a mi casa y la primera qué me saludó al llegar fue la gallina que no tardó en picarme los pies, estoy empezando a creer que no le caigo bien del todo, solté un suspiro y dejé mi abrigo en el sofá caí rendida en el sofá mientras que el pollo hacia ruido, observé el piso el cual tenía popó de gallina en la alfombra blanca que había comprado hace unos días
— me las voy a cobrar rosé...—
Lo bueno era que si se había podido quitar aquella mancha de popó, me sentía cansada pero lo importante ahora era salvar la alfombra blanca, Terminé de limpiar la alfombra y me fui a mi habitación a dormir noe había bañado pero...el sueño es muy grande.
...
— mira t/n, esa alfombra se verá bien en la sala.— señaló rosé
Observé la alfombra que estaba señalando era una de color negro hice una mueca de desagradó como respuesta.
— ¿¡que tiene si se ve bien?!— se ofendió rosé.
— ¿y si el pollo se vuelve a hacer popó y yo no me doy cuenta y pongo mi pié ahí?, eh..—
Rosé lo pareció pensar y soltó un suspiro y siguió caminando en busca de otras alfombras de Sala. Cuando me desperté me di cuenta que había otra popó del pollo en la alfombra y tuve que comprar otra pero está vez rosé me la Hiba a pagar como disculpas ya que el pollo era suyo no mío.
— ¿una azul marino?— me preguntó y inmediatamente negué con la cabeza.
— ¿Que son ésos gustos rosé? Osea. De donde los sacastes o qué.—
ESTÁS LEYENDO
My sweet pastry chef- LISA X T/N
RomanceUna simple respostera con ¿su jefa? "IMPOSIBLE" -t/n una chica que trabaja en una cafetería, tenía el sueño de ser una de las mejores reposteras, con un gran potencial de cocina y belleza, a sus 26 años de edad decido ser la mejor repostera, Para un...