Después de haber roto el hechizo de la manada, me acosté en uno de los sofás de la mansión, me dolía demasiado la cabeza, Elijah y Klaus rondaban por ahí, peleando sobre la cacería que había mandado hacer a los licántropos, ¿Y Rebekah? A ella no la había visto en los 3 días que llevaba aquí.
Elijah paso por enfrente mío con Klaus peleando detrás de él, rodee los ojos, ¿Con esto tenía que vivir de aquí en adelante?
Si
Escuchar otra voz en mi cabeza me hacia parecer que estaba loca, pero tendría que acostumbrarme a Emily, porque como había dicho Elijah ella era mi otra parte.
—¡¡Ella se ira conmigo!! —grito Klaus.
—No voy a permitir que te la lleves a la residencia donde Marcel la vea y la lastime—escuche que Elijah le respondió, me puse de pie y salí en silencio hacia el pateo, allí estaba Hayley abrazada del frasco.
—¿Siguen peleando? —pregunto Hayley cuando me senté a su lado.
—Si—dije reclinando mi cuerpo hacia adelante, colocando mis codos sobre mis piernas.
—¿Qué fue lo que paso cuando terminaste el hechizo?
—No se, pero los podía ver, según me dijo Emily estábamos en un plano astral—conteste volteando mi cabeza para mirarle.
—¿Quién es Emily?
—Es mi otra parte, esta en mi cabeza por así decirlo, para los hechizos ella sale, ya que yo no tengo conocimiento de eso, después de morir apareció.
—¿Después de que moriste?
—Si, el cuerpo que tiene Emily es el mío, trato de sobrellevar el que este no es el mío, hace 4 días podríamos decir en 8 años, porque los años son distintos, iba corriendo para el instituto y me atropelló un carro, luego acepte el trato con Emily de venir a salvar a...—me detuve un momento antes de que la embarra— a la bebé, pero no iba dentro el contrato que tenia que aguantarme a Elijah y Klaus como compañeros, y aun falta Kol y Finn que tengo que revivirlos.
—¿Los hermanos de Klaus?
—Si, a Kol lo mato Elena, y a Finn lo mato Matt —dije mirando hacia al frente.
—¿Cómo era tu vida antes?
—No era bonita, pero era tranquila, allí no hay nada sobrenatural, solo humanos.
—¿Y tus padres?
—Se supones que mis padres son de aquí, según entendí nací y me mandaron al otro lado—chasqueé mi lengua.
Hayley no dijo nada más, seguía aferrada al frasco, como si se le fuera a perder de vista, pensé en su muerte, el cómo Elijah impidió que Klaus la salvara porque el no tenia recuerdos de la familia. Se escucho como se rompió algo adentro.
ESTÁS LEYENDO
Una muerte, una misión y 4 Mikaelson
FanfictionCuando Julieta muere por culpa de un accidente todo cambia, porque se le da una segunda oportunidad y una misión: salvar a la pequeña Mikaelson que venía en camino. Pero no le contaron una parte de la misión, y era que compartía un lazo importante c...