un sueño

560 71 1
                                    

Había pasado una semana desde el atentado en la manada, y los lobos estaban pesando hacer toda una masacre, lo cual Elijah estaba tratando de evitar. Aunque los sueños con Mikael no los había dejado dormir, trataban de hacer que no se hiciera importante.

Emily pasaba por el estudio de Klaus, la puerta estaba abierta así que entro.

—¡¡¿Es enserio Klaus?!! —grito Emily al verlo encima de Genevieve, este rápido se separo de ella.

—Emily—dijo el pasando saliva, aunque Klaus no sentía nada por ella, seguía estando en el cuerpo de su brujita —no es lo que parece.

—no es lo que parece? Eres estúpido o que —dijo ella enojada—Claro como no esta Julietta, haces lo que te de la puta gana y te revuelcas con cualquier zorra.

—Oye—grito Genevieve indignada.

—Acuérdate que Julietta y yo somos una misma, imbécil—dijo Emily para luego salir de la habitación, bajo a la sala y se sentó, mientras las lagrimas salían, ¿Qué tenia de especial Julietta? Para que ellos no la quisieran de la misma manera.

—¿Ahora por que lloras? —pregunto Kol con una bolsa de sangre en su boca, Emily se limpio las lagrimas y se levanto sin darle respuesta a Kol, salió de la residencia dirigiéndose al cementerio a una tumba especifica. Millen Bennet

—Hola madre—dijo Emily pasando los dedos por la lapida donde estaba grabado el nombre—Tiempo sin venir por aquí.

Emily no dijo nada mas y paso por un lado, viendo a las brujas en una reunión, decidió irse del cementerio, pronto comenzaría el velorio del tío de Camille y tenia que ir a ayudar a Hayley.

Camino por las calles, despacio mirando a su alrededor, hasta que a lo lejos vio a Hayley tosiendo sangre, se acerco a ella rapido.

—Klaus, Elijah—grito ella agarrando a Hayley cuando se desmayo, ellos rapido aparecieron, Elijah cargo a Hayley para volver rapido a la residencia, este la dejo sobre una mesa, Genevieve apareció—¿Qué hace ella aquí?

—Viene a ayudar —hablo Klaus, Genevieve trato de tocarla.

—No la toques—dijo Elijah.

—Dejala Elijah, ella era enfermera—hablo Klaus.

—Puedo ayudarla, trae manzanilla de la despensa Klaus—el se fue corriendo en busca de lo que le había dicho la bruja, rapido apareció con un tarro, Genevieve lo tomo sacando un puñado esparciéndola alrededor de Hayley, Emily miraba con enojo.

—Escucho los latidos del bebé pero no los de ella—dijo Elijah quitándose el abrigo.

—Hay que sacar el bebé, Hayley esta muriendo—dijo Genevieve.

—Quitate estúpida—dijo Emily empujándola hacia un lado, coloco sus manos a cada lado de la cabeza de Hayley, mando su cabeza hacia atrás al entrar en la mente de la loba.

Hayley estaba peleando con Mikael, Julietta tomo una estaca y la enterró en la espalda de Mikael.

—Emily—dijo Hayley con alivio.

—No soy Emily, soy Julietta—dijo ella clavando mas la estaca en Mikael.

—No podrás salvar a esa bebé del bastardo de Klaus—hablo Mikael con sangre en la boca, Hayley clavo su mano en el pecho y le arranco el corazón, Julietta dejo caer el cuerpo, Hayley se lanzo abrazar a Julietta.

—No te preocupes, estarás bien, Emily te cuidara, las brujas no les van hacer nada a ninguna de las dos, y cuídate de Francesca, evita que la manada se alié con ella —dijo Julietta separándose de ella colocando sus manos sobre los hombros de Hayley —y dile a Klaus que lo voy a matar cuando vuelva.

Una muerte, una misión y 4 MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora