Dos Mikaelson más

796 89 7
                                    

Me levante temprano, aún no había salido el sol, eso quería decir que Elijah seguía durmiendo, pero teniendo en cuenta que era un vampiro todo se podía esperar.

Me levante con cuidado, abrí la puerta de la habitación para entrar en la otra, tome un vestido y unas zapatillas, me vestí ahí mismo, tome unas mudas de ropa que no creo que le fueran hacer falta a Elijah, y salí dejando la puerta abierta, hacia más ruido cerrándola, y no me podía arriesgar, pase por la cocina, abrí la nevera sacando unas bolsas de sangre y las empaque junto con la ropa en la mochila que me había comprado el día anterior Elijah, tome las llaves de la camioneta y salí tratando de hacer el menos ruido posible.

Baje hasta el parqueadero, busque la camioneta y me subí a ella, inserte la llave y la gire.

—Diosito no pido mucho, espero no estrellar la camioneta de Elijah—murmure haciendo avanzar la camioneta, mi amiga me había enseñado, pero nunca había sacado la licencia y nunca había manejado en plena ciudad. Sali del parqueadero sin ningún problema, agarre la calle principal hacia la residencia, había uno que otro carro por la calle así que eso facilitaba el que no fuera a estrellar la camioneta.

La parquee en una esquina antes de la entrada de la residencia, apague la camioneta saque la llave y baje de ella, colocando el seguro.

— Invisibilis—murmure, y seguí caminando, entre a la residencia pasando por enfrente de unos vampiros, eso quería decir que el hechizo había funcionado, subí las escaleras, pase por una habitación estaba Klaus dormido sin camisa, lo observe unos minutos y seguí mi camino hacia el estudio, entre mirando que no hubiera nadie por ahí husmeando. Me acerque al cuadro y lo corrí, encontrando la urna, la tome en mis manos y volví a colocar el cuadro.

—Tú—gire mi cabeza encontrándome con Marcel, ¿Por que mierdas había fallado el hechizo?

—Tú—gire mi cabeza encontrándome con Marcel, ¿Por que mierdas había fallado el hechizo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— transportari—murmure, la urna desapareció de mis manos.

—¿Qué hace una bruja en mi casa? —Marcel se me acerco, extendí mis manos, este salió volando, cayendo por el balcón, salí corriendo hacia las escaleras. Solté un grito al sentir como me empujo, cubrí mi cabeza con mis manos, me levante rápido cuando deje de rodar por las escaleras.

Los vampiros aparecieron, ¿Dónde carajos esta Klaus? Ahí si no aparece el imbécil.

— Invisibilis—murmure.

—¿Dónde está? —pregunto Diego.


—¡¡Busquen a la bruja!! —grito Marcel, salí con cuidado de no hacer ruido y corrí hacia la camioneta.

— vicissim—dije para revertir el hechizo, prendí la camioneta y arranque, con dirección al bosque, me mire en el espejo, se me había formado un morado a un lado de la mejilla, suerte la mía, no estrelle la camioneta, pero si me estrelle yo.

Una muerte, una misión y 4 MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora