En Nueva Orleans

1K 111 3
                                    

Solté un quejido cuando me estrelle contra el suelo, había caído de no se donde, y estaba segura que mis costillas se habían roto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solté un quejido cuando me estrelle contra el suelo, había caído de no se donde, y estaba segura que mis costillas se habían roto.

-Mierda-exclame levantándome, estaba en un callejón oscuro, y la lluvia caí a torrenciales-Ahora donde carajos estoy.

Salí del callejón buscando donde refugiarme de la lluvia, pero la maldita calle estaba vacía, me quede de pie en medio de la vía haber si me atropellada nuevamente  un carro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí del callejón buscando donde refugiarme de la lluvia, pero la maldita calle estaba vacía, me quede de pie en medio de la vía haber si me atropellada nuevamente un carro.

-¿Qué hago? -susurre, nisiquiera sabía dónde estaba, mi respiración se agitó cuando senti como algo paso detrás mío, di la vuelta pero no había nada, di la vuelta nuevamente encontrándome con él.

-¿que hace una chica tan linda debajo de la lluvia?

-contemplando la lluvia-respondí agresivamente, el hizo un sonido con la lengua en modo de desaprobación.

-Soy el Rey aquí niña, aquí tienen que obedecer a Marcel.

-si es tu manera de presentarte, déjame decirte que es muy patética-empezé a tiritar por el frío, el cabello se me pegaba a la cara-y tu no eres el rey, el Rey es Nicklaus.

-¿Conoces a Klaus? -pregunto el con enojo.

-quisiera pero no-dije, el se acercó y me arranco un collar de mi cuello.

-no lo conoces, ¿eh?, y esto que -el extendió el collar en cual tenia una M grabada allí-M de Mikaelson, ¿dime que eres de lo Mikaelson?

-no se, pero devuélveme el collar-dije extendiendo la mano, el frío me estaba calando los huesos y este imbecil no se quitaba de camino.

-no-dijo el guardando el collar, sentí una mano posicionarse en mi hombro.

-¿no escuchaste a la señorita? Devuélve el collar Marcelus-era la voz de Elijah, sentí como quito la mano de mi hombro y puso su abrió sobre mi. Marcel no le quedo de otra que devolver el collar, en cuanto el collar cayó en mis manos Marcel desapareció en medio de la lluvia, Elijah me tomó y me empujó por un callejón donde la lluvia no caí-¿esta bien señorita?

-si, muchas gracias-dije con la mirada agachada, abri mi mano mirando el collar.

-Es el logo de mi familia-dijo Elijah pasando la yema de sus dedos por el borde.

-Eso dijo Marcel, pero no se como llego a mi propiedad, no me acuerdo haberlo tenido cuando mori-levante mi mirada encontrándome con ese par de perlas cafés, Elijah me miro fijamente con una sonrisa.

-Eso dijo Marcel, pero no se como llego a mi propiedad, no me acuerdo haberlo tenido cuando mori-levante mi mirada encontrándome con ese par de perlas cafés, Elijah me miro fijamente  con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-te estuve esperando por mucho tiempo -el levanto su mano quitando los cabello que tenia en la cara, una corriente paso por mi espalda. No entendía a que se refería Elijah, mi corazón comenzó a latir muy rápido y no sabía el porqué.

Has encontrado a uno de tus compañeros.

¿Uno de mis que? Pregunte al escuchar la voz de Emily en mi cabeza, pero no hubo respuesta.

-Tienes que cambiarte esa ropa Elsken o enfermaras -dijo el, retrocedí un poco viendo a Elijah, su camisa blanca de había pegado a su cuerpo por la lluvia. Me quite le gabán y se lo extendí, el me miro confundido.

-tengo que irme-susurre, no sabía a donde, pero tenía que salir de hay, mi corazón seguía latiendo fuerte.

-¿ como te llamas? -pregunto Elijah, pero yo negué, mi cabeza comenzó a dolor demasiado, solté un grito cayendo al suelo agarrando mi cabeza con mi manos- ¿Elsken que pasa?

Elijah se acercó a mí tratando de tocar mi brazo, pero solto un quejido. Miles de recuerdos llegaron a mi cabeza.

"Mami, mami, esperame"

"Emily vuelve"

"Emily algún día crecerás y entenderás todo"

"Ellos te van a proteger"

"Tienes que irte Emy pero prometo que te buscaremos"

No pude más y me desplome en el frío suelo, todo se volvió oscuro nuevamente, como cuando el carro me había atropellado, el frío, el vacío todo me rodeaba.


Una muerte, una misión y 4 MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora