Hola otra vez, les traigo mi primer historia de contenido TOLL ❤️🔥 si a ti no te gusta este tipo de contenido te pido por favor que sigas de largo, no gastes tiempo en leer o reportar. LA RAZÓN es una historia de contenido fuerte si eres sensible a los temas como incesto, traición, adicciones. Etc...
Si continúas te doy la bienvenida a esta hermosa pero triste historia.
Gracias por leerme, Citlali ❤️🔥
PRÓLOGO
Nuestro amor surgió de la manera más natural del mundo, para nosotros fue muy lógico que fueramos almas gemelas pues comenzamos a existir al mismo tiempo.
La conexión que nos unía era mucho más fuerte que un simple lazo de sangre, nuestro amor siempre fue limpio y verdadero mucho más de lo que cualquier persona pueda haber experimentado en su vida. Nuestro único pecado y la razón por la que aprendimos a guardar nuestro amor como un sucio secreto es que somos hermanos gemelos. Aprendimos a guardar las apariencias incluso cuando llegó la pubertad experimentamos con chicas, en un intento de sentir por ellas lo mismo que sentíamos estando juntos. Tu fuiste aún mas lejos teniendo tu primera experiencia sexual siendo un preadolescente, recuerdo que ese día llore mucho pues incluso llegué a sentir una exitacion que no era mía, que de sobra sabía que eras tú estando con alguien más y eso me mataba, aún así tu regresabas a mi como yo a ti.
Inumerabamos las razones por las cuales no podíamos estar juntos y todas ellas nos hacían infelices tratando de aparentar ante los demás nuestros verdaderos sentimientos, pero quienes eran ellos para nosotros? Porque les dábamos el poder de decidir nuestra felicidad? Si la única razón válida para nuestros corazones era pertenecernos, porque mi razón eres Tú.
ESTÁS LEYENDO
LA RAZÓN
FanfictionTom y Bill Kaulitz, dos hermanos gemelos que están unidos más allá que por un lazo de sangre, ambos guardan un secreto, que los lleva a separarse debido a la culpa. Pero el destino se encargara de reunirlos nuevamente para mostrarles que la única ra...