CAPÍTULO 7
By Bill
Habían pasado ya cuatro años, mi vida dió un giro de 360° gracias a Sara, quien como me lo había dicho me convirtió en un modelo reconocido, y no solo reconocido, era el modelo mejor pagado, la amistad con mi bella Sara creció muchísimo, la sentía como una hermana, ella me vio en mis peores días, pero también estuvo en los mejores, mi vida iba de una pasarela a otra, mi imagen pronto se convirtió en la más vendida en los Estados Unidos y había pláticas para una campaña en dónde mi trabajo se iría a Europa y el resto de América, en pocas palabras era la entrada a la fama internacional, yo estaba emocionado, aún no podía creer todo lo que había logrado en el ámbito laboral.
En lo sentimental, bueno, jamás me había dado la oportunidad de tener algo con alguien, solamente eran polvos de unas cuantas noches; Pero nunca involucré mis sentimientos, en mi siempre estuvo él, porque a pesar del tiempo, el dolor y la distancia, jamás deje de amarlo. Esperaba que su vida fuera buena, nunca permití que ni Geo o Gus me hablaran de él aún cuando me moría por saber de su vida. Me había prometido que mi vida avanzaría, así que siempre les pedí que jamás le dijeran algo de mí a Tom, aún cuando suponía que a él no le interesaría, me había dejado todo muy claro la última vez que hablé con él.
Esos recuerdos dolían en el alma así que los había enterrado en lo más profundo; Pero ahora después de tanto esfuerzo y de los años todo se estaba yendo a la mierda.
Me encontraba revisando las fotos que me habían mandado para la nueva campaña, para intentar calmarme, ya que por alguna razón me había sentido inquieto durante toda la mañana, la ansiedad me estaba poniendo un poco irritable, así que decidí checar las fotos para intentar distraerme, cuando entró una llamada, era Geo, su voz se escuchaba agitada, estaba llorando, me alarme muchísimo, creí que había pasado algo con su familia.
No estaba preparado para lo que escuché
_ Geo que pasa?, me estoy asustando por favor tranquilízate y dime qué sucede y tomaré el primer avión.
_ Bill… oh, Bill si es muy necesario que vengas y lo más pronto posible - su voz era pausada intentando calmarse- es… Tom…
Apreté el aparato con fuerza, el corazón me latía de pronto muy a prisa, algo helado me recorrió y por un momento dejé de respirar.
_¿ Que … ¿Qué pasa con Tom?... - sentía que con esas palabras mi alma abandonaría mi cuerpo, ahora entendía mi inquietud-
Se hizo un silencio, sentía que mis ojos me picaban a causa de las lágrimas, mis manos temblaban, apenas y sostenía el móvil
_ Geo… por favor… dime qué le pasó a Tom? Está bien?
_ Bill… Tom sufrió un accidente en moto… está delicado, los médicos no dan esperanzas
El mundo se caía, mi mundo se estaba muriendo, una cosa era estar lejos pero en ese instante comprendí que yo no podría vivir en un mundo donde Tom no existiera.
_ Nooooo! - grite desgarrando mi alma- no, no, no, Geo dime, dime qué no es verdad, no… mi Tom, mi vida…
_ Bill por favor, Bill yo sé que…
Dejé caer el celular y me dirigí hasta el armario, tome solo mi pasaporte, y algunas cosas, salí y le marqué a Sara para que me llevara hasta el aeropuerto ya que me veía incapaz de manejar. 10 minutos después mi amada, ya estaba en mi casa. Apenas la vi me arroje a sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
LA RAZÓN
ФанфикTom y Bill Kaulitz, dos hermanos gemelos que están unidos más allá que por un lazo de sangre, ambos guardan un secreto, que los lleva a separarse debido a la culpa. Pero el destino se encargara de reunirlos nuevamente para mostrarles que la única ra...