LA CULPA

65 14 21
                                    

                         CAPITULO 2

Habían pasado tres meses desde la muerte de mamá y las cosas cambiaron para mal, ninguno estábamos mucho tiempo en casa, papá trabajaba horas extras y llegaba ya muy tarde, Tom, había comenzado a salir de fiesta con chicos que no tenían muy buena fama y comenzó a faltar a la universidad sin contar que las veces que llegaba a dormir en casa eran muy pocas y siempre en estado de ebriedad, las ocasiones que intenté entrar a su habitación está se encontraba cerrada con seguro. al día siguiente solo papá y yo nos llegábamos a encontrar en la puerta antes de salir, ninguno desayunábamos en casa pues entrar en aquel sitio donde estaba el recuerdo de ella apurada haciendo el almuerzo, riendo con papá por las mañanas o hablando cosas de la oficina era muy doloroso bastante tenía yo con dormir en la misma habitación donde mamá habia encontrado a sus hijos follando para después derrumbarse y perder la vida.

La culpa me estaba consumiendo, cerraba los ojos y lo único que veía y oía era a Mamá:

_ ustedes dos acaban de darme la decepción más grande....

Esas habían sido sus últimas palabras y eso me carcomía el alma aún más el desprecio de Tom las veces en que cruzabamos miradas él lo hacía con desprecio se podría decir que hasta con asco ese día no solo había perdido a mi madre, perdí a mi familia, perdí a mi padre, perdí a mi compañero, a mí otra mitad, había perdido al amor de mi vida a mi Tomy pero sobre todo había perdido a mi hermano. Poco a poco me había convertido en un despojo de lo que alguna vez había sido ya no sonreía.

Los G's me buscaban todos los días para tratar de animarme pero solo podía sentir dolor y una profunda rabia que yo sabía que no era mía si no de él y eso solo lograba empeorar mi estado pues bien sabía cuáles eran los sentimientos de Tom y ahí estaba la respuesta a su lejanía. Talvez el había entrado en razón y se había dado cuenta que lo que hacíamos era mounstruoso y la vida de mamá habia sido el precio que habíamos pagado por nuestros actos.

Una mañana cuando llegue a la universidad ví a Georg quien platicaba con Gustav y me sorprendi mucho cuando me acerque y ví el rostro del castaño completamente amoratado, parecía haberse metido en una pelea y de las gruesas pues cuando estuve lo bastante cerca note con mayor claridad su ceja y labio roto.

_Georg, pero ¿que diablos fue lo que te pasó? (Pregunté preocupado pues de sobra sabía que Georg era uno de los tipos más pacíficos)

_ Fue Tom, Bill anoche salimos Gustav y yo a un pub y ahí estaban Devon y su grupo de matones pero también estaba Tom con ellos, nos acercamos para hablar con él pero estaba ya muy tomado o...

_O que Georg? O que?

Estaba sorprendido, más bien molesto pero también preocupado Devon era el peor de los tipos con los que te puedes cruzar son de esos que te pueden reventar a golpes solo por diversión y también se decía que se dedicaba a negocios ilícitos como la venta de droga y eso era lo que más miedo me daba que Tom estuviera consumiendo.

_ Pues no se Bill parecía como si se hubiera metido algo, estaba eufórico

_ Así es, en cuanto Tom nos vio se puso muy agresivo y comenzó a insultarte, decía que si tú nos habías enviado para joderle más, Georg intentó apartarlo del grupo de Devon pero él se le fue a los golpes yo intenté detenerlos pero uno de los esbirros de Devon me detuvo, todos ellos reían, el alboroto se hizo más grande y los de seguridad del pub terminaron echandonos fuera, después llego la policía y nos llevó detenidos a nosotros y a Tom pues sus "amigos" salieron corriendo en cuanto vieron las patrullas nuestros padres llegaron a pagar la multa pero en cuanto supieron con quién había Sido la pelea se rehusaron a pagar la multa de Tom.

Comencé a temblar de miedo y coraje ¿Como era posible que Tom actuará de esa manera con los G's?

entonces me di la vuelta estaba decidido a enfrentar de una buena vez a Tom, no me importaría si el no me quisiera ver, me escucharía de una vez y por todas

_Heee, Bill a dónde vas? _me grito Gustav

_Por Tom (grite, pues ya había avanzado mucho)

Cuando llegue a la comisaría pregunté por Tom enseguida un oficial me explico que estaba detenido por desorden público y lesiones, pero como nadie había levantado cargos le dejarían salir en un par de horas. Le pedí que no le dijera que había alguien preguntando por el. Al pasar las dos horas ví que estaba saliendo, se veía realmente mal y cuando me vio intento irse por otro lado pero ya estaba decidido a ponerle un alto,pues si se quería desquitar con alguien yo estaba dispuesto a hacerle frente así que lo alcance y al ser más alto que el no me resultó difícil alcanzarlo y frente a el

_Tom, Tom ahora me vas a escuchar quieras o no, estás llegando muy lejos con...

El me miró como si fuera un animal rabioso pero no intento acercarse a mi ni siquiera para golpearme solo intentaba esquivarme pero yo no sé lo permitía

_ NO TOM, YA BASTA!! había comenzado a gritar y el se detuvo

_no te das cuenta que estás tirando tu vida por la basura? Estás apunto de caer en un punto donde tal vez ya no existe retorno, la golpiza que le diste a Georg es la prueba, dime Tom de una puta vez que es lo que quieres, ya casi no estás en casa, vas a perder el semestre y...

Tom tiró la sudadera que traía en sus manos junto con sus pertenencias y me miró como quien mira al peor de sus enemigos

_Quieres saber que quiero? Mmmm? Bueno pues lo soltaré Bill pero no esperes que sea lindo porque lo que quiero es que desaparezcas de una maldita vez de mi vida, ya no soporto estar bajo el mismo techo que tú, por eso tampoco voy a la universidad, para ya no cruzarme contigo y si no estoy en casa es porque no aguanto el hecho de que ella ya no esté; no soporto estar cerca de ti Bill.

Yo me quedé helado porque era algo que yo sabía en el fondo sin que él me lo dijera y hubiera deseado jamás haber escuchado esa verdad tan dura salir de sus labios.

Agache la mirada y apreté los puños, sentía que las piernas se me doblarían en cualquier momento pero tenia que soportar y mantenerme lo más fuerte que pudiera delante suyo aunque el corazón se me estuviera destrozando por dentro, los ojos me comenzaron a escocer a causa de las lágrimas que intenté retener.

_Ok Tom, pues si eso es lo que necesitas para no mandar tu vida a la mierda eso es lo que haré, me iré lejos para que ya no tengas que verme

Levanté la mirada, él se dió la vuelta y me dijo por encima del hombro antes de comenzar a andar

_Espero que lo digas en serio

Y se alejó dejándome con el corazón hecho pedazos. Cuando lo perdí de vista me deje caer al piso como si hubiera caído sobre mis hombros un gran peso y comencé a llorar, no me importo que la gente me viera en ese estado solo quería morir en ese momento.

Cuando llegue a casa ya era de noche ni siquiera había regresado a la universidad solo camine y camine por las calles de Magdeburgo, intentando poner orden a mi vida, pensando en que haría y a donde iría entonces recordé una de las tantas charlas que habíamos tenido Tom y yo sobre nuestro futuro,haciendo planes para algún día dejar de escondernos y habíamos decidido que al terminar la universidad nos mudaríamos a Los Ángeles, ahí nadie nos conocería y menos sabrían que somos hermanos pues al tener estilos diferentes nadie notaría realmente el parecido. Ahora yo iría en solitario para alejarme de Tom para que él pudiera estar feliz, para que ya no tuviera que soportarme más. Entre en casa y pude escuchar gemidos que al subir las escaleras supe que venían de la habitación de Tom era él teniendo sexo con una chica, sentí que el corazón se me estaba desmoronando y comencé a llorar de nuevo, me recargue de espaldas sobre la puerta de su habitación dejándome caer poco a poco escuchandolo gemir y en mi cabeza se formaba su imagen dándole a alguien más las caricias, los besos y el placer que algún día fueron míos.

Ya no podía más, me levanté y me encerré en mi habitación, tirandome en mi cama cubriendo con una almohada la cabeza quería dejar de escucharlos, Tom se estaba esforzando por sacarme de su vida y yo ya no me veía con las fuerzas necesarias para aferrarme a él, lo amaba con cada fibra de mi ser pero ese amor nos llevó a toda esta situación así que más me valía salir de una buena vez de esta casa y de su vida para siempre.

LA RAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora