CAPITULO 5El avión despegó y sentía como si mi vida se me estuviera escapando entre las manos, comencé a llorar recordando todos los momentos felices que viví con Tom, sus besos, sus caricias la manera en la que me miraba, cuando estábamos solos en casa y no podíamos controlarnos simplemente nos dejábamos llevar por el deseo y por...el amor?...
Bueno, creo que el único que se había enamorado era yo, Tom siempre fue muy precoz, siempre estuve consciente de su bisexualidad, pero no dudaba de él porque creía que me amaba... ja!
_que estúpido fui el jamás me amo únicamente veía en mi ese deseo por tener lo prohibido, mientras yo... aún cuando estaba enterado de todas las chicas con las que Tom había estado me consolaba sabiendo que él siempre terminaba regresando a mi.
Ese fue mi error, creer que teníamos un futuro juntos en dónde seríamos él y yo, pero las cosas ahora eran distintas había despertado de mi cuento de hadas. Tom me odia y seguramente será muy feliz sin mi en su vida, entendí entonces que ahora era mi turno de también ser feliz, me prometí a mi mismo que estás lágrimas las cuales estaba derramando serían las últimas, mi vida en Alemania, la muerte de mamá, papá y Tom pertenecían ya a mi pasado, un pasado que deseaba olvidar dolía en el alma pero era necesario. Papá y Tom me olvidarían y yo los olvidare también.
_ ADIOS MI VIDA, TEN LA VIDA QUE TE MERECES, TE AMO TOM
Cerré los ojos y las lágrimas comenzaron a salir, me permití sentir este dolor que me quemaba por dentro pues era necesario sacar todo esto para iniciar una nueva vida. Aún cuando sabía que me costaría arrancarme este amor que me quemaba.
El avión arribo en el aeropuerto de Los Ángeles, eran las 2:00 pm habían sido 11 horas de vuelo, me sentía muy cansado pero sobretodo muy nervioso ya que estaba llegando a un país y a una ciudad a empezar de cero, salí y recogí mi equipaje comencé a andar hacia la salida cuando vi a una joven castaña de piel trigueña muy hermosa iba vestida con unos vaqueros, una blusa blanca suelta y unas zapatillas a juego tenía un cartel que decía en letras grandes BILL KAULITZ
Era la prima de Gustav, me acerque y ella me sonrió.
_ Tu debes ser Bill, cierto?
Le sonreí, estaba tan aliviado de tener a alguien esperando por mi, le estreché la mano
_ Si, soy Bill Kaulitz, amigo de Gustav
_ mucho gusto cariño yo soy Sara Alviti
_ mucho gusto Sara ( le dije sonriendo)
_ vamos Bill, tenemos que llegar para que tomes un baño y descanses, ¿ya comiste algo?
Yo me encogí de hombros, la verdad era que no tenía nada de apetito.
_ Comí algo en el avión ( respondí sin muchas ganas)
_ va! Seguramente cualquier porquería, te cocine algo ¡espero que te guste la comida italiana!
_ ¡Si, Sara amo la comida italiana!_, es mi favorita.
Ella me sonrió
_ Bueno Bill pues creo que nos vamos a llevar increíble!
Caminamos hasta su auto, tenía muchas ganas de tomar ese baño y dormir todo el día.
Una vez dentro del auto, Sara no dejaba de mirarme y me estaba poniendo un poco nervioso.
_ Cariño eres un chico precioso, dime ¿ te gustaría trabajar como modelo?
La mire incrédulo, ella entendió y comenzó a reír.
ESTÁS LEYENDO
LA RAZÓN
FanfictionTom y Bill Kaulitz, dos hermanos gemelos que están unidos más allá que por un lazo de sangre, ambos guardan un secreto, que los lleva a separarse debido a la culpa. Pero el destino se encargara de reunirlos nuevamente para mostrarles que la única ra...