Todos estaban jugando, hasta que Skouly llama a Rodriguh para salir.
Skouly-. Amor, ¿Quieres salir?
Rodriguh-. Está bien.
Clarisa al ver esto solo alzó el pulgar para arriba, mirando a Skouly.
Rodriguh y Skouly ya al salir, fueron a pasear por un parque al atardecer.
Skouly-. Eh, Rodriguh, está muy bonito el atardecer ¿no lo crees? -Nervioso-.
Rodriguh-. Si, está bello.
Skouly agarro de las manos a Rodriguh haciendo que lo mirase.
Skouly-. Rodriguh cuando te conocí, sentí que todo era paz y tranquilidad, tu...Tu vales la pena, la alegría, la espera, las lágrimas, tú lo vales todo.
Rodriguh estaba asombrado a las hermosas palabras que le dedico Skouly.
Skouly-. Y quería decirte... Si quieres casarte conmigo.
Rodriguh-. Yo...
Rodriguh empezó a soltar algunas cuantas lágrimas de felicidad.
Rodriguh-. Yo también quiero casarme contigo. -Contento-. Quiero vivir una vida junto a ti.
Rodriguh y Skouly poco a poco Iban juntando sus caras hasta sentir la respiración del otro, dándose un beso, cálido, hermoso, bello y/o en otras palabras romántico.
Ya al regresas a Casa, decidieron contar lo sucedido.
Clarisa-. ¿¡Y cuando se casaran!? -Contenta-
Rodriguh-. Pues eso aún lo estamos pensando.
Macros-. Los felicito.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓔𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻? Temporada 2 [Skouly x Rodriguh]
Romance¡Hola! Aquí tienen a temporada 2 de ¿𝓔𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻? espero que les guste, sin nada más que decir ¡Comenzemos!