𝐔𝐍 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐎𝐊 (Yaoi)

165 8 2
                                    


Clarisa y Luz al separarse de ese abrazo tierno de hermanas, de repente se escuchan ruidos como... ¿Gemidos?


Luz-. ¿Que fue eso?

Clarisa-. Ni idea, vamos a la habitación, ¿va?

Luz-. Okey, ¿Y si vamos a maquillarnos?

Clarisa-. Dale.


Mientras ellas iban a la habitación para maquillarse (cosas de chicas) La parejita andaba haciendo sus cositas.


Rodriguh-. mh~ Skouly e-espera~ ah~. -Nervioso-

Skouly-. ¿Por qué? ~ Amor~. -Se preguntaba mientras besuqueaba a Rodriguh-

Rodriguh-. ¿Qué pasa, si nos escuchan haciendo este tipo de cosas?  mh~


Se preguntaba Rodriguh, ya que no quería que los encuentren haciendo cosas cochinas.


Skouly-. Tranquilo, mientras no gimas tan fuerte, todo estará bien~. - Lo dice con una voz un tanto seductora-. Por ahora terminemos lo que empezamos~


Rodriguh solo se sonrojo a las palabras de Skouly, mientras el contrario iba dejando algunos chupones en su cuello, que serían notables más adelante.


Rodriguh no dejaba de gemir debido a la excitación que sentía al momento de que su pareja/esposo le dejase algunas marcas por su cuerpo.


Mientras Skouly solo hacía algunos movimientos excitantes que volvían loquito a Rodri~



Rodriguh-. ah! ~. -Este se mordía los labios para no soltar gemidos tan fuertes-. Skouly no seas tan brusco, ¿Sí?

Skouly-. Intentare, pero no prometo nada, querido~


Skouly estaba encima de Rodriguh y empezó a masturbarlo haciendo que este gime aún más fuerte que las veces anteriores.

 Rodriguh solo sollozaba por el placer que sentía, mientras Skouly solo gruñía por la excitación.

 Skouly introdujo su miembro en la entrada de Rodriguh, haciendo pequeñas embestidas que poco a poco fueron acelerando, Rodriguh se le notaba que estaba bien excitado, debido a los movimientos que hacía Skouly.


Pero de pronto alguien los interrumpió.




¿𝓔𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻?  Temporada 2 [Skouly x Rodriguh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora