𝐎𝐇 𝐒𝐇𝐈𝐓~ (Yaoi)

193 11 20
                                    


¡Hola! Yo también quiero estar en la serie, así que también me uniré, solo quería decir eso, sin nada más que decir, comencemos.


Skouly-. Bueno por fin ya se fueron, Dylan ve a la habitación de huéspedes, ¿Okey?

Dylan-. Okey.


Dylan solo se fue a la habitación dejando solo a Rodriguh y Skouly.


Rodriguh-. A ver, que tramas.

Skouly-. Ahora estamos solo tú y yo~. - Skouly cargo a Rodriguh, llevándolo a su habitación -

Rodriguh-. Solo por hoy te dejare hacer esto, pero solo no seas brusco.

Skouly-. Okey~


Skouly se le notaba lo que quería, empezando a quitarse las prendas de ropa, lo mismo con Rodriguh, luego empezaron a darse unos cuantos besos, cada vez que separaban sus labios, jadeaban mucho, saliendo un hilo de saliva.

 Skouly empezaba a dejar pequeñas marcas en el cuerpo de Rodriguh (mordidas, chupetones, etc.) 

Skouly, empezó a masturbar a Rodriguh, mientras este no dejaba de soltar algunos gemidos agudos debido a la excitación que sentía, al sentir como su pareja tocaba su cuerpo.

Skouly dejaba algunas mordidas por el cuerpo de Rodriguh (brazo, hombros, cuello, carotídea, supraclavicular, etc.)

Luego Skouly puso a Rodriguh encima de él haciendo que brinque, primero empezaba lento, y después iba acelerando la velocidad, el clímax estaba cada vez más cerca.

Pero estos dos solo se dejaban llevar por la excitación, poco a poco iban llegando al orgasmo, mientras Rodriguh solo seguía brincando cada vez más rápido.

Después cambiaron de posición, Skouly ahora estaba encima de Rodriguh, este solo veía como su novio jadeaba demasiado debido al cansancio que sentía, Skouly lo hacía despacio pero poco a poco iba acelerando, Rodriguh no paraba de gemir y jadear, Skouly no dejaba de masturbar a Rodriguh, pero este solo se dejaba, soltando gemido (leves, agudos, sensuales, etc.)

Pero ambos se cansaron, que se detuvieron, solo se empezaron a vestir ya para limpiar un poco la casa.

(Pobrecito Rodriguh lo dejaron sin caderas, que alguien pague la silla xd)

-1 hora después, alguien toco el timbre-


Rodriguh-. Ve tú, a mí me duele las piernas.

Skouly-. Está bien.


Skouly fue a abrir la puerta y vio que era Clarisa y Luz con alguien más.

(Van a conocerme como soy cuando tengo confianza😈)


Clarisa-. Wenas.

Skouly-. Y ustedes dos donde chucha han estado.

Clarisa-. Estábamos con una amiga.

Mady-. Wenas, wenas de que me perdí. - Ve a Rodriguh-. A la verg* un prostituto.

Rodriguh-. Solo tuve dos novios, desgraciada.

Mady-. Dos novios ya es mucho CTM.

Luz-. ¿Y ese niño que está detrás tuyo?


Las 3 vieron a Dylan detrás de Skouly.


Mady-. No puede ser, se reprodujeron estos 2.

Clarisa-. ajajajja, no mames.

Rodriguh-. Pero soy hombre, como es posible eso.

Skouly-. El niño es adoptado ya que Rodriguh lo trajo.

Rodriguh-. Me rompió el corazón verlo solito sin nadie.

Mady-. Que humilde para un prostituto.

Rodriguh-. ¡Que no soy prostituto, Maldita sea la que te pario!

Mady-. Para mí si lo eres, y a mi jefecita no la insultas pedazo de homosexual.

Clarisa-. Ya no le digas prostituto que no vez que está enojado. -Habla con un tono de burla -

Rodriguh-. Cállate gringa.

Clarisa-. I not speak Spanish, Rodri.

Rodriguh-. No mames.




¡Hola! Como están, bueno quería decirles que espero que estén bien, pero se me ocurrió algo y es que la primera persona que comente aparecerá en el siguiente capítulo.

(Los 3 que ya están en la serie, no vale su comentario por siaca)










¿𝓔𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻?  Temporada 2 [Skouly x Rodriguh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora