𝐔𝐍 𝐃Í𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐂𝐔Á𝐓𝐈𝐂𝐎

105 6 18
                                    


Hola, perdón si no eh publicado ningún capítulo estos últimos días, debido a los temas de los estudios y algunos problemas familiares, pero se los recompensare con este capítulo y perdón si lo subí tarde, pues mucha flojera. Sin nada más que decir comencemos.












Los chicos estaban en la sala, demasiado aburridos, debido al fuerte calor que hacía, algo que nos les permitía ir, casi a ninguna parte de la ciudad, excepto el parque acuático.



Clarisa-.  ¿¡Porque tiene que hacer tanto calor!? - Clarisa estaba muy estresada debido al intenso calor que hacía -

Rodriguh-. Ni siquiera el ventilador te refresca.

Luz-. Y los hielos están derretidos y el agua está caliente. 

Dylan-. Tengo calor. - Dylan tenía tanto calor, que estaba a punto de chillar -

Rodriguh-. Dylan, no chilles, ¿Qué te parece si vamos a la piscina?

Dylan-. Chi. - Contento (Gracias Dylan 👍)

Clarisa-. No seas malo, llévanos a nosotras también.

Skouly-. Me muero de calor.

Luz-. x2

Rodriguh-. Vale, los llevare a los 4.  -_-



Los chicos estaban alistando sus cosas, para irse a la piscina. Pero Rodriguh, decidió llevar una camisa blanca de manga larga para que lo cubra, algo que le pareció raro a Skouly, debido al intenso calor que había como para ponerse eso.



Skouly-. Rodriguh, ¿Por qué llevas eso, si hace demasiado calor?

Rodriguh-. ¿Acaso quieres que muestre las marcas que me dejaste, o qué?

Skouly-. Claramente que no.

Rodriguh-. Entonces pues.

Skouly-. Pero tú te dejaste, así que no te quejes.  UnU

Rodriguh-. Buen punto, pero ¿Quién quería?

Skouly-. Ta bueno, perdón.

Rodriguh-. Ya te perdono.

Clarisa-. Con que la parejita disculpándose, ¿No? - Los mira con una cara picara -

Rodriguh-. ¿¡Y tú cuanto tiempo llevas ahí!?

Clarisa-. Lo suficiente como para saber que cogieron bien rico.

Skouly-. Respeta la privacidad, ¿No?

Clarisa-. Déjame pensarlo... No. - Desaparece épicamente -

Rodriguh-. Pero tamales con esa gringa.

¿𝓔𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻?  Temporada 2 [Skouly x Rodriguh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora