━Capítulo Siete

199 23 0
                                    









❝ 𝐂𝐑𝐄𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒
𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐀𝐋𝐎𝐒 ❞






╔════ 𓏲✮⊰ •˙❅✾❅ ᭕𖤐⊱ ════╗

╔════ 𓏲✮⊰ •˙❅✾❅ ᭕𖤐⊱ ════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〘 ✰.༄☼︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟕☼︎༄.✰ 〙
–— decisiones —–

╚═══════════════════╝






DESPUÉS DE LO SUCEDIDO LA NOCHE ANTERIOR, RYLIE NO PUDO DORMIR TRANQUILA. La rubia tenía pesadillas con caminantes invadiendo su tienda de campaña pero todo empeoraba cuando en estas aparecían zombies atacando a su hermano. Aquello la despertaba con el corazón casi saliendosele del pecho.

Rowan se despertaba asustado cuando ella se removía y susurraba cosas, solo la abrazaba con fuerza y acariciaba su cabello amorosamente mientras le decía por lo bajo que él estaba con ella y que solo era producto de su imaginación.

En la misma tienda donde estaban los niños se encontraba Glenn, quien luego de eso támpoco pudó dormir bien al igual que el resto. Velaba el sueño de los pequeños y vigilaba que no aparecieran caminantes o algo por el estilo.

De echo nadie había podido dormir tranquilos luego de lo sucedido. Casi todos estaban preocupados por Andrea, quien esa noche perdió a su hermana y permaneció abrazando y llorando sobre el cuerpo de Amy desconsolada.

Cuando la luz del sol estuvó sobre ellos parecía que sería un buen día y puede que lo seria pero, la sangre por todos lados e incluso por el suelo no era algo que se viera bien. Ademas de que cientos de cuerpos de caminantes estaban por todos lados asustando a todos.

Los adultos no quisieron que los niños
se involucraran o vieran aquello asi que creyeron que estarían mejor en la casa rodante de Dale mientras Rowan, quien era el mayor de ellos los supervisaba.

Eso les daba tiempo al resto de los adultos para encargarse de todos esos caminantes que estorbaban en el piso y echarlos al fuego para no dejar rastro.

—No hablas en serio. No podemos depender de ella —rebatía Daryl a Rick visiblemente molesto por la decisión —. La chica muerta es una bomba de tiempo.

—¿Qué sugieres que hagamos?

—Pegarle un tiro limpio en el cerebro desde aquí. Es imposible que falle desde esta distancia.

—No, solo dejanla en paz —intervinó Lori con cansancio dejandose caer en uno de los viejos asientos.

Todos se miraron entre si confusos
por lo que sucedería o lo que harían ante dicha situación. El arquero solo
los miró molesto y se alejó del resto
con un talache sobre el hombro para
ir a rematar a cualquier caminante.

𝗧𝗛𝗘 𝗚𝗥𝗘𝗔𝗧 𝗪𝗔𝗥   ━━━ Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora