presentación de personaje

1.2K 57 1
                                    

https://pin.it/1llHhziAg

Derechos a ella de la foto ( la utilice para que se den una idea)

Xiao Momoshiki

Su edad es de 20 años, su familia fue víctima de el ataque de un kaiju, fue acogida por su abuela la cual estaba inconforme ya que la madre de Xiao escapó de casa para casarse con un hombre de baja cuna cuando su madre era de alta cuna.

Su abuela la crió y la enseñó a el uso de armas ya que la familia Momoshiki formaba parte de la primera división por generaciones, se unió a la primera división a sus 14 años con un 70% de liberación de el traje de batalla.

Su vida no fue sencilla ya que después de un año de entrar a la primera división su abuela falleció en un ataque de kaiju al igual que sus padres, no tenía a nadie más en su vida más que su mayordomo kaito tsubami.

A la edad de 15 años asumió la responsabilidad de el clan Momoshiki, siendo la matriarca a temprana edad su familia le buscaba un compromiso desde hace tiempo.

Xiao estaba inconforme con ello y al ser la matriarca de los Momoshiki hizo todo lo posible para evitar el compromiso, hasta que el consejo de los Momoshiki solicitaron el cambio de unidad a la primera división.

Xiao no sabía lo que los ancianos de el clan trataban de hacer.

---------‐------------------------------------------------------------------------
Holi holi , espero que les guste mi historia, trataré de actualizar más rápido, espero que les guste

¿un Compromiso?-Soshiro Hoshina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora