Xiao suspiro con frustración, camino de izquierda a derecha (eh perdonado su osadía otras veces, se metieron con lo más sagrado de el clan, no solo eso, por motivos que desconozco manipularon mi transferencia, ¿qué traman malditos vejestorios?, algo no esta bien, ¡espera! ¿El templo?, oh no, en el templo se encuentra sellado mi tataraabuelo, por motivos que desconozco, debo acceder a la biblioteca del clan, todo esto es tan extraño) xiao estaba muy alterada, salió a toda prisa de su habitación con dirección a la oficina de la capitana mina.
Una vez que llego toco la puerta.
Adelante- se escucho la voz de mina, xiao paso a la oficina y con prisa cerró la puerta detrás de ella, se puso frente a mina haciendo una reverencia.
Capitana, necesito que autorice mi salida, es urgente, en mi familia a ocurrido un problema tengo que regresar- dijo enderezandose mirando a mina.
Mina la miro con duda- claro, te daré dos días- dijo mientras tomaba un documento y lo firmaba.
Capitana, ¿puedo pedir que mi salida sea un secreto?, por razones personales, pido que esto no salga de aquí más que solo nosotras dos lo sepamos- digo mientras hago una reverencia rogando su silencio.
Me parece bien, desconozco tus motivos así que te apoyaré. - dijo mina mientras seguía revisando papeles, extendió la solicitud de salida autorizada por ella, ciao la tomo e hizo una reverencia.
Gracias capitana, regresaré en dos días, estaré aquí cuando inicien las pruebas de los novatos. -xiao salió a toda prisa de la oficina, mientras caminaba la gente la miro pasar, destacaba por dos cosas, tenía la ropa de hoshina y su color de pelo.
Llego al ascensor y entro dirigió su mano hacia su teléfono marcando el número de kaito- joven maestra, que la sabiduría y el honor la acompañen, estoy listo, la espero frente a la salida de la tercera división, supuse que querría ser discreta así que traje su carro personal el Audi R8 negro y me vestí de civil- dijo una voz varonil joven.
Gracias kaito, salgo en 5 minutos- dice xiao observando que se encuentra en el segundo piso.
Si, joven maestra - dice para luego xiao terminar la llamada.
Después de salir del ascensor se dirijio a la salida, camino por el estacionamiento y se dirigió hacia kaito un señor de pelo negro ojos cafés, joven el cual se veía en buena forma, quien la estaba esperando frente a el auto, este le abrio la puerta, xiao entro al auto, su mayordomo cerró la puerta detrás de ella y se dirigió hacia el lado del conductor. Ambos se retiraron a una velocidad impresionante.
-Dos días después-
Se podía ver a un hibino kafka y a reno ichikawa llegando a la tercera división para aplicar el examen, cuando una chica peli rubia se acercó.
Hey, ustedes, ese es mi lugar, el número 55 es mi número de la suerte, entregame el aparqueamiento- dijo exigiendo con recelo.
Kafka la miro extraño - por que debería, nosotros llegamos primero, hay más lugares para estacionar- dijo mientras se tallaba la nuca con incomodidad.
Ustedes no se mueven lo haré yo- bajo su saco color café mostrando un traje personalizado de batalla. Se acercó a la camioneta la levanto, la aventó hacia otro estacionamiento provocando que esta caiga de lado rallando el lado izquierdo totalmente.
Oye!, dañaste la camioneta de la empresa, te harás responsable por ello- le grito kafka a la chica desconocida- ¿quien rayos cres que eres?- dijo enojado.
Reno se mantenía expectante, el ruido de una Yamaha r6 se escucho al fondo llamando la atención de los tres, miraron como entro a toda velocidad y se dirigía hacia ellos, la moto frenó quedando de costado, dejando ver a una chica con tacones suela roja, un cabello blanco trensado en dos que sobresalía del casco negro, llevaba una playera blanca pegada al cuerpo y una minifalda con medias a mitad de muslo.
Los tres estaban mirando a la chica, kikoru reconoció esa moto y sonrio.
La chica bajo de la moto y retiro su casco dejando ver unos ojos rojos con un labial rojo que resaltaba más su tono de piel pálido. Coloco el casco en el manubrio de la moto y los miro.
Oh!, kikoru!, mira nada más, que hermosa- salto hacia ella llenando su cara de besos frente a los presentes - apenas dos días que te mire de tu graduación, pero ya te extrañaba mi renacuajo bello- abrazandola y restregando su mejilla como un gatito con la kikoru.
Xia-ne, me avergüenza, estaba teniendo mi momento- dijo mientras se sonrojaba.
Ah?!, renacuajaaaa, ¿que te eh dicho de tu actitud?, no te comportes así, sabes que me gustaría que tuvieras amigas.- xiao miro a kikoru con amor maternal.
Xiaa-nee - kikoru la miro con ojitos tiernos. Xiao suspiro - renacuaja, preséntate bien.
Soy kikoru shinomiya, participante 2016.- dijo con un sonrojo y superioridad.
Lo siento, ¿que a echo esta renacuajo?- mirado a los dos chicos con una sonrisa.
Reno decidió hablar al salir de su estupor medio sonrojado ya que xiao se veía tan hermosa - ella a usado su traje y aventó la camioneta- dijo mientras apuntaba a una pobre camioneta. Kafka fuera del foco de atención procedió a levantar la camioneta y colocarla sobre las cuatro llantas.
Xiao sintió una presencia de kaiju detrás de ella y volteo tensa mirando a kafka de forma disimulada, kikoru y reno también voltearon a verlo, estos dos últimos se miraron sorprendidos por kafka.
Soy hibino kafka recuérdalo niña - dijo kafka.
Ah!, ¿quién eres tú? - pregunto xiao mirando a ichikawa.
Lo siento, soy reno ichikawa - haciendo una leve reverencia.
Xiao asintió en afirmación- pagare los daños, este es el número de mi seguro- saco una tarjeta y se la entrego a reno ya que era el más cercano.
Xia-ne, tengo entendido que eras parte de la primer división, ¿que haces aqui?- pregunto kikoru con duda.
Oh, sobre eso, deja me presento a los dos chicos, un gusto conocerlos, soy Xiao Momoshiki, teniente bajo el mando de el sub capitán hoshina- sonrio mirando a kikoru- después te cuento los detalles- mientas besaba la mejilla de kikoru dejando marca de su labial camino hacia el edificio. - andando que van a presentar el examen no?- dijo sin mirarlos a los tres mientras caminaba de forma elegante, solo se escuchaba el ruido de sus tacones.
Holaaaa, perdón por no actualizar ayer