Xiao perdida en sus pensamientos llegó a una sala de entrenamiento entro sin cerrar la puerta, miro alrededor, no había nadie en el lugar, que mejor manera de desahogo que blandir una shinai.
Camino hacia un estante donde había varias shinai, iba a tomar una pero un bokken llamo su atención, era más largo que las shinai, tentada por el bokken lo tomo, coloco su celular en el estante apagandolo para no ser molestada, Camino hasta el centro de la sala y se posicionó para blandir la espada.
Tomo una fuerte exhalación y un fuerte suspiro, imagino a su abuela frente a ella tomando la guardia de la misma manera, entro en su zona de concentración.
Movimientos rápidos y precisos era los que hacía xiao, escuchando el choque fantasma de los bokken, recordando cada pelea y contrataque de su abuela, a pesar de estar imaginando el combate, se movía rápido, posicionándose, rotando por el lugar, era muy rápido apesar de no tener el traje y pelear en tacones. El ruido de el aire siendo cortado para luego escucharse en fuerte sonido de tacones chocando contra en suelo, recordaba como era pelear con su abuela, nunca la pudo vencer, no en vida, pero de que servía vencer a su fantasma, una recreación de ella, no era el mismo orgullo ganarle a alguien que ya no está presente.
El pensamiento negativo le ganó a xiao calló de rodillas recargandose en el bokken, sufría en silencio, sus manos temblaron reflejándose en el bokken, el agarre vasilo
(Por que?, por que?, yo solo quería vivir una vida normal, tener el amor de ella, ella prometió que viviría, prometió que no me obligaría a casarme, me mintió, debí saberlo, desde el principio me trató solo como la heredera de su puesto, un reemplazo para ella)- recargo con pesar su cabeza en su brazo dejándose caer al suelo.
Suspira con pesar, sus temblores disminuyeron, debía ser un ejemplo, no sentir nada, no dejarse llevar por las emociones, pero no podía.
El ruido de alguien entrando llamó su atención. Volteo a la puerta.
Linda- hoshina se acercó a ella incandose en una rodilla frente a ella.- estas bien, ¿que ocurre?- pregunto preocupado por verla ahí en el suelo.
No es nada, solo estaba practicando- dijo xiao mirándolo a los ojos.
Quieres practicar? - pregunto hoshina.
Me encantaría - soshiro se puso de pie y le extendió una mano para ayudarla.
Xiao tomo su mano y soshiro la levanto sin esfuerzo.
Vamos linda dame tus zapatos, practica remos descalzos- ciao sin soltar la mano de hoshina la usó como soporte para quitarse los zapatos. Se quitó ambos zapatos y soshiro los tomo, camino en dirección de el estante de las shinai, coloco los zapatos, tomo un bokken y se acercó a xiao.
Practiquemos, no te contengas linda, muéstrame de que eres capaz- soshiro tomo posición en guardia.
Xiao tomo una postura la cual tenía que tener los pies un poco separados para tomar impulso. Se desató una fuerte pelea donde ambos estaban divirtiéndose, se movían con agilidad, los bokken chocaban a una fuerza increíble, cada estocada, cada golpe emitía una ráfaga de aire. Los dos estaban a la par, no había ningún esfuerzo de ambos por superar o intentar ganar, decidieron que el esgrima ahogaria sus penas, cada momento sería aprovechado al máximo por los dos.
Su enfrentamiento terminó con un choque fuerte de ambos bokken, en un ruido fuerte ambos se rompieron haciendo que se detengan.
Xiao tomo una decisión.
Soshiro, quiero pasar tiempo contigo, no me importa si estoy comprometida, si tu lo estás, quiero estar junto ati, quiero aprovechar todo el tiempo que nos quede juntos - amor era lo que se escuchaba en su voz, decidida a ir en contra e todos para estar junto a quien ama.