Después de media hora xiao pareció reaccionar puesto la temperatura del agua era fría, se levantó con un poco de dificultad y salió de la bañera, con cansancio tomo la toalla, se vistió una vez que termino de secar su cuerpo.
Camino con pereza hacia la cama y se acostó de nuevo buscando consiliar el sueño.
Sala de reuniones
Una vez que salió el último oficial solo quedaban la capitana y el sub capitán, mina tenía los ojos cerrados suspirando volteo a ver a hoshina.
Donde esta la teniente?, Hoshina- miro con cara enojada a hoshina mostrándose irritada.
(Maldición esto no puede ir peor) al terminar la misión la deje en su habitación - rascándose la mejilla con nerviosismo e incomodidadHoshina, que no salga de mi oficina no quiere decir que no se que ocurre dentro de él cuartel- dijo visiblemente enojada poniéndose de pie, camino hacia la ventana dándole la espada a hoshina, este siguió con la mirada a la capitana.
La habitación de la teniente no ah registrado su ingreso, nadie la ha mirado desde la misión, sin mencionar que sus cosas ya hacen en el almacén, Repetire la pregunta Sub capitán Hoshina, ¿Donde está la teniente? - cruzo sus brazos por la espalda mirando el horizonte, el amanecer salir de entre los edificios después de un minuto volvió a hablar - Hoshina, no solo eso tengo que decir, okonogi estaba preocupada ya que sus trajes de batalla tanto como el de la teniente y el tuyo presentaron ritmos cardiacos altos alrededor de las 10 p.m, sin mencionar que hubo alteraciones durante ese transcurso, tu traje dejo de mostrar señales, puesto que fue retirado, al igual que el de la teniente- Hoshina mostraba su rostro totalmente sorprendido, no pensó que a esa hora okonogi siguiera rastreando datos de los trajes, ahora si había un gran lio.
Capitana y-yo lamento no haberle informado, la teniente tuvo un ataque de ansiedad, no la lleve a su habitación, se encuentra en mi habitación en este momento- dijo poniéndose de pie mirando la espalda de la capitana.
Mina sin decir nada camino hacia una puerta a su izquierda, la habría mostrando su oficina - hoshina, sígueme- dijo sin mirarlo, camino hasta su escritorio sentándose en su silla.
Hoshina camino hacia la habitación cerrando la puerta, se colocó frente a la capitana.
Esta mañana llegó una carta, esta dirigida para ti Hoshina- habrio un cajón y saco la carta la puso en el escritorio y la deslizó hasta la mitad del escritorio.
Miro la carta y la tomo en sus manos, cuando miro el nombre de quien la envió frunció el seño. -gracias capitana - mientras la guardaba entre su chamarra
Hoshina, recoje las pertenencias de la teniente y llévalas a su habitación, asignare la habitación al final del pasillo de el mismo piso tuyo, no quiero que se repita lo de hoy hoshina, la responsabilidad es primero- dijo mientras tomaba unos papeles y los miraba.
Otra cosa Hoshina, si van a tener relaciones, que no sea en el cuartel, te recuerdo que estamos en el mismo piso- dijo mirándolo a los ojos con enojo.
Soshiro se encogió de hombros sonrojado mirando hacia la pared, se le había olvidado ese pequeñito detalle.
Mina suspiro y empezó a ver las solicitudes de los nuevos reclutas al ver una en especial sonrió levemente y recuperó su compostura - Puede retirarse sub capitán Hoshina-.
Si capitana- dijo haciendo una leve reverencia - Lamento los inconvenientes- se enderezó y salió rápido de la oficina.
(Oh no, ahora sí estoy en problemas, ¿cómo se me pudo olvidar que la capitana está en el mismo piso que el mio?, no solo eso que okonogi preocupada por nosotros dos y estábamos teniendo relaciones, ¡lo lamento okonogi!).
Mientras pensaba llego al almacén y recogió las pertenencias de xiao, camino por los pasillos, llego a la habitación que la capitana le asignó desde un principio, registro la entrada y dejo las pertenencias en una esquina de la habitación, salió dirigiéndose a su habitación.
Una vez que llego a su habitación abrió la puerta y retiro sus botas, camino hacia la cama sentándose en la orilla.
Linda, es hora de despertarse, tienes que ir a tu habitación- dijo tocando su hombro.
Cinco minutos más- mientras jalaba su mano, soshiro sin ninguna resistencia se acostó a lado de xiao.
Esta bien solo cinco minutos- tomando su cintura la jalo hacia ella con la intención de dormir.
Después de media hora los dos quedaron dormidos juntos.