Un hermoso patio con árboles grandes, flores alrededor de un Dojo, este era grande, contaba con ventanas que llegaban hasta el piso.
En el se podía ver una hermosa mujer de la tercera edad de cabellos blancos, en sus manos estaba una shinai, la blandia con tanta presión que era como ver una danza elegante.
Momoiro-ryū daiichii chi no umi (estilo momoshiki primera postura- mar de sangre 桃色流第一位 血の海)- una hermosa voz melodiosa
Para después moverse dando giros en su propio eje, para después dar 7 golpes en partes vitales del muñeco de paja.
Xiao- llamo con voz demasiado seria - llegara el momento en el que tomes tu lugar como joven maestra, a pesar de tu linaje, te acepte como mi nieta, en todas las armas que te enseñe a manejar tendrás que ser perfecta- dijo de forma seria - un error, será un castigo, yo no criare a una mujer débil, ser la futura matriarca de el clan requiere ser fuerte, no solo en poder, si no en conocimiento- dijo acercándose a los estantes donde estaban las shinai, tomo una y se dirigió a xiao.
Le extendió la shinai, una hermosa niña de 4 años miro con duda la shinai y la tomo con sus pequeñas manos.
Oba- sama, ¿donde esta oka-san?, prometió llegar a casa, pero no llego, hoy me recogió de casa, ¿por qué? - una voz muy tierna y con inocencia.
Tu madre está muerta xiao, de ahora en adelante vivirás aquí bajo mi tutela-uso la shinai como bastón mirando a xiao.
La presión en el pecho de la pequeña xiao se hizo más grande, la shinai calló de las manos de xiao y esta empezó a llorar a mares -¡oka-san!, ¡oka-San!- gritaba xiao a todo pulmón tallandose sus pequeños ojitos los cuales tenían grandes ríos de lágrimas.
¡xiao Momoshiki! Recoje en este instante la shinai - dijo la mujer enojada - las mujeres de la dinastía Momoshiki no lloran, de ahora en adelante eres parte de la dinastía, no solo eso, eres la primera en la línea de sucesión, con más razón eres el ejemplo, No debes llorar, no debes tener compasión, No eres una niña normal, debes ser perfecta, debes ser una líder, un líder siempre es el más fuerte y sabio- mirando a xiao con enojo.
Xiao asustada, aún con lágrimas corriendo por sus tiernas mejillas sintió tanta desesperanza, se sintió tan sola, la mujer que tenía adelante de ella no era más que el único Pilar que le quedaba, con las manos temblorosas recojio lentamente la shinai y se puso en guardia, miro a los ojos a su abuela, carecían de brillo, no mostraba ninguna emoción, las lágrimas ya no salían, pero aún habían rastros en su rostro.
Prosigamos con el entrenamiento- mientras la mujer empezó a corregir su postura golpeándola con la shinai que tenía en sus manos.
El escenario cambió, frente a ella había un mar de sangre y escucho un grito tan familiar, corrió con una velocidad superior y la escena que miro la llenó de dolor e ira, a pesar de no ser un Pilar tan bueno, era la única familia si se podría llamar así, frente a ella estaba su abuela, con una garra de un kaiju residual en su pecho, los ojos mirando a xiao sin vida la marcó para siempre.
Xiao se levantó de un salto de la cama de forma brusca, temblando calló sobre sus posaderas, se tapó la cara con una mano mirando hacia el piso, en su rostro se miraba la rabia contenida.
Hoshina sintió el movimiento brusco de xiao y se sentó de forma rápido al escuchar el golpe sordo en el piso, para ver a una xiao con una rabia en su mirada, se miraba ida, controlando su tristeza.
No sientas, no debes sentir, no debes llorar, no debes...- decía xiao entre susurros temblando notoriamente.
¿Linda? - al mirarla así se levantó de forma rápido de la cama y se acercó iniciándose frente a ella, acerco su mano y ella se alejó.
Estoy bien- sin mirarlo a la cara, extendió una mano a la mejilla de soshiro.
El puso su mano sobre la de xiao y regresó el mismo gesto - esta bien, estoy aquí contigo, no pasa nada, te protegere- tomo ambas manos de xiao y se puso de pie ayudando a xiao para ponerse de pie
Soshiro- levanto su mirada - gracias- dijo con los ojos cristalinos
Descuida linda- mientras la abraza.
Me llevarías a mi habitación? - pregunto mientas se separaba y lo miraba a los ojos.
Si, vamos te llevaré - mientras se separa y camina hacia la puerta poniéndose sus botas
Xiao sin decir nada se acerca a hoshina y da un brinco subiendo a su espalda, soshiro sonríe y sujeta a xiao fuerte.
Ambos estaban en sus propios pensamientos durante el corto camino, soshiro se acerca a la puerta y la abre registrando la entrada a la habitación, entra,para después bajar a xiao lentamente de su espalda.
Xiao... estas bien? - mirándola a los ojos tomando sus mejillas
Estoy bien- mientras quitaba las manos de soshiro. - necesito estar sola- su mirada se veía perdida.
Hoshina suspiro y asintió -estaré en mi habitación por cualquier cosa- mientras le daba un beso en la frente y abría la puerta, antes de cerrarla miro a xiao, para después salir cerrandola.
Una vez que estaba sola, camino hacia la cama y se sentó, no fue hasta que el ruido de su teléfono llamó su atención. Camino hacia donde estaban sus pertenencias antes dejadas por soshiro y tomo su celular contestando la llamada.
Joven maestra, que la sabiduría y el honor la acompañen- se escucho una voz varonil al otro lado de la llamada.
Kaito- dijo sin emociones en su voz - informa sin rodeos- se puso de pie y camino hacia la ventana mirando los campos de entrenamientos iluminados por el sol de medio día.
Si, joven maestra, como me pidió investigar, descubrí los motivos de su transferencia, es lo que usted supuso, los ancianos del consejo manipularon su transferencia- se escucho un leve silencio.
Kaito- dijo mientras su seño se frunció - prosigue-
Joven maestra, tiene que venir a la residencia, los ancianos han intentado vender las armas de los antepasados, contrataron a alguien para saquear al Shinseina jiin (神聖な寺院, templo sagrado).
Kaito, alista de manera discreta las cosas para mi llegada, llevaré a un invitado- dijo mientras suspiraba con frustración.
Si, joven maestra- confirmo su mayordomo y xiao colgó la llamada.
Malditos vejestorios, han cabado su propia tumba- xiao estaba enojada, ahora no había nada que le bajara el enojo
Dojo: lugar especial para practicar artes marciales
Shinai: espada de bambú para practicar kendo